Mis días de descanso por fin habían llegado y Sehun y yo en la sala haciendo nada, en silencio, aburriéndonos.
-____ vamos con mis padres.- Sehun tan improvisado. Y yo ... Tengo que comprar ropa.
-No te preocupes por .... ven.- me llevo al cuarto, los dos nos parados parados enfrente del clóset, es como si me leyera la mente.
-... Ponte esto y esto ... y eso con unas zapatillas negras.- Sehun me da miedo ... Un saco negro con una playera blanca estampada simple y unos jeans algo gastados es lo que me dio.
-Ok me lo pondré.- no le quite la vista, me da miedo. Sehun traía unos jeans negros una playera igual de x.
Me arregle y salí del cuarto.-¿Lista? .- me pregunto.
-¿Esto es raro sabes? .- Sehun se encogió de hombros, y yo le respondí rodando mis ojos .- Si ya lo estoy.— Respondí.
-Quiero que los conozcas, y que ellos te conozcan, esto es importante.—Me lo dijo con un tono suave.
Bajamos y el chófer nos esperaba, parpadeé mis ojos un par de veces, esto me parecía tan planeado ... cómo para ser algo improvisado. Después de un largo camino llegamos a la casa de sus padres. Espere a que el saliera primero el auto estaba en silencio el chófer bajo.
-¿_____estas segura....de querer hacer esto? .- Sehun se veía nervioso y preocupado
-Yo si, ¿y tú? .- El se quedó callado y me miro.
- Eres lo que quiero ... yo ... cuando te conocí, vi y sentí que eres lo que quiero.- Solo sonreí mi corazón estaba emocionado de escuchar eso, es muy raro ver a Sehun nervio.
—¿Estás bien?.— Le tuve que preguntar, el miro mis manos y yo las extendí para que el me diera sus manos, acaricie sus manos.— Esto es nuevo para todos, créeme que igual estoy nerviosa ... Debería yo estarlo más que tú... Cualquier cosa que pase buena o mala estaré contigo hasta donde tú me lo permitas... Hagamos esto junto ¿Si?, Respira e inhala.— le di un pequeño beso y tome la manija del carro para salir el chófer de inmediato abrió la puerta y me ayudó a bajar.— Gracias. — Le dije al chófer. Caminamos hacia la entrada de la casa, a la puerta nos esperaba una señora, ellas solo se limito a una referencia y a darnos la bienvenida, me incómoda ... Pero no tengo mente para esto, entramos a la casa y nos recibió su madre cuando entramos al cuarto de la sala.
-¡Hola bienvenida!, hijo te extrañe.- Su madre saludo a Sehun como si en años no se vieran.
-¡Hey hijo! - Su padre salio de un pasillo pero a un paso más tranquilo. Sehun fue a saludarlo.
-¿Ahora tienes nueva amiga? - Comento su padre.
-No.- dijo Sehun , y ahora tengo la atención de sus padres, al ver el cambio de sus expresiones mi corazón empezó a latir fuerte.
-Vamos a sentarnos.-Dijo su madre con un tono frió; nos sentamos y yo me senté pero me vi algo trenza a la hora de hacerlo, Sehun me tomo de la mano, me miro y sonrió, aunque su sonrisa fue distinta a las que me ha dado. Su mirada ahora iba hacia sus padres y cambio mucho, torno a un seria.
-Madre, padre, ella es _____ y quiero y va a ser mi esposa. -- que raro lo dijo; ahora tenia la atención de ellos todo estaba en silencio yo comencé a sonrojarme y sentirme nerviosa, imponen mucho voy a explotar...
-Y ...¿ tu que deseas ?.- Su padre de Sehun me pregunto con un tono frió.
-Yo... yo quiero estar con el.- Mi tono de voz es muy débil. Ahora miraban a Sehun, Que incomodo. Su padre comenzó a reír y se levanto de su asiento Sehun igual lo hizo y se saludaron con ese típico saludo que tiene los hombres cuando tienen una victoria, y mire un poco confundida su padre ahora me quería abrazar me levante y lo hice.
- Para empezar y ¿cual es tu nombre completo ?.- Su padre me pregunto.
-Me llamo ____ _____ _____ .- su madre se levanto para saludarme.
-Mucho gusto.- Dijo ella con un tono de voz cálido.
-Bienvenida a la familia.- Dijo el padre dándome unas palmadas en la espalda.
-¿Como se conocieron?--Pregunto el padre.
-En una cafetería , en el departamento y en la escuela--Dijo Sehun.
Yo me quería reír pero es cierto en esos tres lugares nos conocimos pero por primera vez nos vimos en la cafetería
-Entonces ustedes trabajan, estudian y viven en el mismo lugar.-- dijo su madre se escuchaba emocionada.
-Si.-Conteste.
-¿Que estudias?.- Dijo su madre.
-Diseño publicitario.-Las preguntas no terminaron y siguieron con mi origen, mis padres, enfermedades, y de más preguntas como si estuviera en una entrevista de trabajo.
-Señores la comida ya está.-Uno de los empleados interrumpió.—Gracias.— Me sorprendió ver el comedor tenia una mesa pequeña me imaginaba una más grande.
-Perdón por la simpleza de nuestro comedor.-Su madre se veía apenada.
- Es el comedor perfecto.
- Si, así decidí decorar, ahora que Sehun no está y en la casa no recibimos invitados ¿de qué sirve el esmero? aparte se que está de moda el minimalismo ...- Tomamos asiento mientras nos servían la comida la charla seguía los padres de Sehun tienen muchas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres un cafe? ò ¿Que? [Sehun y tu]
Random_____ a llegado a Corea para estudiar publicidad pero para eso consiguio un trabajo en una cafeteria importante del mundo, conosera a Sehun hijo de un empresario importante en el manejo de publicidad, pero_____ no tiene idea de quien es el que hace...