Quieta...

2.4K 188 1
                                    

Sentada viendo las flores que cuide mucho, ya ha pasado un mes espero con mucha desesperación que termine este mes, nunca abrí la otra carta era opcional.

Las primeras dos semana no extrañe a Sehun, si pero no tan completamente...creo.

Llegue a mi trabajo, entro una chica muy agradable y bonita, llamaba  mucho la atención de los clientes, pero yo tenía mejores cosas en que pensar, esa tarde prendieron el televisor y en un programa de revistas salio Sehun yo fui enseguida a ver la tele obvio discreta no quería verme muy obvia y lo bueno es que no había mucha gente en el lugar.

En otras noticias el futuro empresario Oh Sehun de Oh Publicity se ha rumorado que esta comprometido pero... ¿con quien será?, se rumora que con una famosa actriz o ¿es con una desconocida?, existen muchos rumores, yo le voy mas con la artista Sehun se ha destacado por salir con celebridades de este medio...

-¡Que diablos!- ....¡la carta! ¿de eso tratara?...,me entro mucha ansias por saber de que decía la carta, quería que terminara mi turno solo faltaban cuatro horas para largarme.

-Ese chico Oh están sexy- me dijo la chica nueva - Si lo viera en persona,¡dios si lo conociera!, si le hablara no se cuantas cosas haría con el.- Empecé a sentir celos de lo que decía.-¿No te gusta Sehun ?- me pregunto con cara de sorprendida y yo no sé que cara hice yo.

-¿Que si no le gusta?, hasta trabajo aqui - Llego el gerente a interrumpir.

- Doon callate y ¿eso que?.-¡ay no esta hablando de mas!.

- Me pediste que le diera el trabajo.

- Si pero yo, tenía que ayudarlo.

- Se iban juntos siempre.-Doon le dijo a la nueva.

- ¡Doon!, calla o te dejo solo a la hora de cerrar. 

- ¡No... no!, ya no juego, me callo.

La cara de la chica cambio a una rara muy diferente como de... ¿envidia?... ¡Ju ju!, Nunca una chica había sentido envidia de mi .... ¿Que estoy pensando ? , Qué tonta soy ... ¿Y con esta mentalidad pienso salir con el?.

¿Quieres un cafe? ò ¿Que? [Sehun y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora