Después de saber quien era ese chico creo que todo tenía sentido.
Fui a la cocina, diez mesas y querían lo que el pidiera.
-¡Cinco minutos!. - Grito el gerente, sali, estaba muy tenso en gerente ... Y lo entiendo tenemos más gente de lo normal.
-¿Puedo tomar su orden?. -Me pare a lado del chico famoso.
-Si,.-aquel seguía sin mirarme.- Quiero un capuchino, un café americano, un pastel de zarzamora y de chocolate... ¡ha! y un vaso de agua y de leche.- me quedé asimilando su pedido ...el me miró sonriente y regreso su mirada al al carta.
¿Que carajo?
-¿Algo más?. -Pregunte.
-Si por favor, cumpla con sus horarios, minutos y segundos, no haga promesas hace perder tiempo a la gente y dinero a su jefe.
Hijo de la .... inhala y exhala, no quiero perder esas clases motivacionales que la cafeteria me hizo tomar... pero tiene razón el cliente tiene la razón tiene la put...
-Ok esta bien...Disculpa. -Trate de sonar sumisa, y con una sonrisa me marche.
La carta no me la dio la puso del otro lado de la mesa, lo único que hice fue estirarme por el, ya que la mesa estaba pegada a la ventana.
-Grosero. -Lo dije en voz baja.
Me fui a dar el veredicto a la cosina y todos empezamos a movilizarnos como locos Doon tuvo que ayudar a meserear.
Llegue con el pedido de el, ... ordeno muchas comida para el, ¿al caso esperara a alguien?, yo juzgándolo sin saber ... ¿eso a mi que?... El estrés de hoy me hace pensar de más.
Entregue los demás pedidos y me fui a la cocina, a los diez minutos me acerqué para preguntar si se les ofrecía algo mas, lo típico.
-¿Se le ofrece algo mas ?- Le pregunte al chico.
-No.- desinteresado, y seca su voz.
Me fui a la cocina, me quede hablando con uno de los cocineros.
-_____ ya paso una hora ve a las mesas.-Doon, estaba alterado.
-¿Que?. -Mire mi reloj y si ya era la una... morí.
Fui a las mesas y todos empezaban a terminan de comer, ¡uff! que suerte.
-¿Les recojo su orden ?. -Fui de mesa en mesa.
-¿Le recojo su mesa?.- llegue con el chico.
-¡Ja! ...-quiso reírse fuerte...y yo no entendí el que le dió gracias.
¡Ay!, ¿ahora que?...¡Ah ya!, recojer mesa y esta pegada al suelo si...si .. ja ...ja que chistoso y simple, lo entendí más tarde.
-Si por favor.-contesto comuna seriedad fingida ya que a leguas quería reírse... Se que mi coreano no es muy bueno... Grosero.
Lo volvio a hacer, dejo las cosas hasta el otro lado de la mesa ¿que rollo?, pero ¿por que?.
-En un rato le traigo su cuenta.
-¿En cuanto?.
¡Oh que la!, lo miré y el ahora me estaba dando la mirada pero en un modo retador.
-En cuatro minutos.-conteste con seriedad.
-Ok.- el se veía que disfrutaba mucho el tratar a la gente asi.
-Ok. -a su okay sarcástico con mi sarcasmo, me di la vuelta.
Le di su cuenta a el y a todas,y por fin se marcharon y el no me dejo propina solo un papel que parecía un ¿billete?, lo abrí y leí lo que decía.
~No mereces propina pero te dejo esto para que las demás te dejen ~
Hijo de su piña, mala onda, ¿billete de juguete?.
Las demás mesas me dejaron muy buena propina.... Ojete.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres un cafe? ò ¿Que? [Sehun y tu]
Разное_____ a llegado a Corea para estudiar publicidad pero para eso consiguio un trabajo en una cafeteria importante del mundo, conosera a Sehun hijo de un empresario importante en el manejo de publicidad, pero_____ no tiene idea de quien es el que hace...