Etiquetame y enseñame

3.7K 238 2
                                    

Por fin a descansar, solo un piso más, se abrió la puerta del ascensor y escuche unos ruidos del departamento de Sehun, trate de acercarme cuando se abrió la puerta de repente.

- Piérdete imbécil, ella no tendrá lo que yo tengo y te doy.

Se abrió la puerta y esa chica salio del departamento yo me quede quieta al ver salir a la chica furiosa, azotó la puerta pero tan fuerte que no cerro.

-¿Y tu que miras ?. -Me pregunto, evadi la mirada no quería pelear con nadie menos con ella, se marcho y tomo las escaleras, me acorde de Sehun y el escándalo que ella hizo, corri para su departamento, jale la puerta entre abierta y lo que esperaba, todo desordenado, tirado y roto me espante mas por lo que decidí buscar a Sehun...

-Se...- Lo vi sentado con una copa vino , me tranquilizo un poco al verlo , me pare enfrente de el.

-Se... hun ¿ estas ... bien? ¿que paso?. -Me sentía aun dudosa de su reacción.

Su mirada se dirigió a mi, se levanto dejo su copa en la mesita de alado del sillón, se acercóo rápido y me abrazó solo sentí que me apretaba cada vez más.

-Se...Sehun me lastimas. -Se separo de mi. -Ven vámonos a mi departamento.-lo tome de la mano y lo lleve a mi departamento. No me decía nada, solo estaba callado y pensativo.

- Voy a limpiar tu departamento.- dije en voz baja.

-No ... no vayas yo lo arreglaré después, quedate aquí. -me tomo de mi muñeca.

-Esta bien.

Su cara cambio a una mas tranquila

-¿Que quieres?, ¿Quieres un café?.

-Quiero... quiero bañarme.

-Ok ¿quieres que vaya por tu ropa?.

-No... no te muevas de aquí.

-Pero tu...

-No porfavor_____quedate aqui y quiero café. - Y todavía sigue de mandon.

-Esta bien. -conteste.

El entro a la ducha y yo le prepare su café, me pregunto ¿quien será esa chica?¿ que le hizo a Sehun ? ¿ por que Sehun esta haci?.

-Quiero un pantalón o una playera... traigo el Boxer.

Mire y Sehun traía mi toalla en su cintura, me consentre mas en mirar su cara.

-¡Ehh! Si espérame dejame ver que es lo mas grande que tengo.

Fui a mi cuarto y me dedique a buscar, encontré un pans gris y una playera blanca, rosa y negra, di la vuelta y el estaba detrás de mi.

-¡Sehun! me espantaste.

Solo se limito a una pequeña sonrisa.

-Ten es lo mas grande que tengo.

-Esta es rosa.

-¿Vas a salir, quieres salir ?.— Pregunté.

-No. ..no , dejame solo.— De escuchaba apagado.

-¡Ah! ... si perdón. -Sali del cuarto, me fui a la cocina, el café se enfrió asi que lo volví a calentar, cuando se calentó Sehun salio.

-No me quedo tu pantalón pero con la playera estoy bien.

Era la playera blanca una de mis favoritas tiene el nombre de un club de fans de un artista que me gusta.

- Aquí esta el café. -lo coloque en la barra desayunadora.

-Gracias. -Me dio tanta pena preguntarle lo que paso, pero me animé no quería que siguiera este silencio incómodo.

-Se ...Sehun, ¿quien es esa chica ?. -Suspiro y me vio.

-Es una chica que conocí en la secundaria.

-¿Fan?, se que aquí hasta los hijos de empresarios tienes seguidoras.

-Si pero ella no es cualquiera.

-¿Ella es especial?.- el solo me miro con desánimo.

-Yo nunca he tenido a alguien especial, ella no es mi novia ni fue.

- Pasajero, entiendo Sehun no estoy tan perdida, ¿y que es lo que te preocupa?.- el me miró y nos miramos un rato.

- Nada.

-¡mmmh!. - no sabía que más decirle.

- ¿Por qué ella se fue así?
   
-Yo... - suspiro- No puedo decirte.- sonreí.

- Si quieres empezar esta nueva vida ... tienes que dejar ir a las personas de tu pasado.

- Fue lo que hice pero ... no lo pensé fui muy impulsivo, no me había pasado esto.- Lucía confuso,. yo ya no quería preguntar.- No estoy siendo sincero contigo ______.- quedamos en silencio.- mis papás quieren una esposa para cuando termine la carrera, casarme y tener otro heredero .- Me congelé, al escuchar eso.

-¿Que?, ¿eso existe aún?. - el asintió

-Ella se enteró, y creyó que yo la iba a casarme con ella.

- ¿Sehun tú... te acostaste con ella?- bajo la mirada a la taza de café.- rayos- sacudí mi cabeza pienso en cosas que debo y las digo cuando no debo.

- Fui muy impulsivo ayer.

- ¿Y que pasa si no encuentras a alguien?- quise remediar mi pregunta estúpida.

- Mis papás me traerán a mi prometida.- quería decirle muchas cosas pero nada sirve.

- ¿Quieres  ir a una fiesta con mis amigos?.- ¡Ay qué tonta soy!, Siempre que veo a alguien así  procuro invitándolos a salir... Para distraerlos.

¿Quieres un cafe? ò ¿Que? [Sehun y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora