Welcome traductor

1.8K 137 4
                                    

Un mes antes de que llegaran mis padres la prensa decidió visitarme a la salida de la escuela fotografiandome ya que salió a luz fotografías el día de su nombramiento y así como información mía, estaba asustada por qué que tanto sabían de mi que tanto fue lo que se expuso de mi ... Sehun estaba enojado y movió cielo y tierra para que  pararan, solo logro tranquilizar a los medios.
Dos semanas antes de navidad mis padres llegaron y los recibí y no sola ... Si no con uno de los choferes de Sehun lo cual mis padres se sacaron de onda.

-¡Mamà!-- corrí hacia con ella --¡Papà!

-Hija ¿estas bien? te ves bien.— Mamá me miro. -¿Ese es tu novio?-- mi madre lo vio confusa ... Espero y sea esto una broma.

-¡Ja!... No, el nos llevará al edificio.— Sentí una mano en mi hombro que me hizo saltar enseguida mire hacia la dirección de esa mano y era Sehun lo cual hizo que me sorprendiera; mire a mis padres y ellos lucían más confundidos.

-Hola, bruenas tarshdes.- Una pronunciación espantosa del español que Sehun quiso intentar, enseguida sentí mi cara arder mire a mis padres y ellos lucían enternecidos por el esfuerzo de Sehun al hablar español, todos se sonreían menos yo. Aclare mis ideas sacudiendo mi cabeza.

—Má, Pá, el es Sehun y es mi novio.—voltee hacia Sehun .—Sehun ellos son mis papás. Mi madre lo saludo cálidamente, la escena me estaba acelerando aún más el corazón ya que no había visto a Sehun sonreírle a otras personas que no fuera su familia y a mi.

-Señor.— Sehun le hablo a mi padre en español le extendió su mano y mi padre le correspondió, mi padre se veía serio en un principio pero cuando lo saludo sonrió como si lo conociera de toda la vida.

-¿Habla español el chico?.— Dijo mi papá jugando.

- No, Bueno ... Ni yo le he enseñado.

-Jum... debería aprender español,dile que mucho gusto.— Nunca había visto ni en mis sueños está imagen. Le traduje a Sehun lo que dijo mi padre, el sonrió y había dicho que el igualmente, a lo que ahora mi función era de ser traductor.

-Vamonos antes de que llegue la prensa.— Me dijo Sehun. Nos fuimos al estacionamiento guardamos las maletas el chofer ya nos esperaba este era un carro distinto un poco mas grande, entramos al carro y mis padres se quedaron sorprendidos

-Hija...¿de quien es el auto y el chofer ?

-Los dos son de Sehun. — No les mentiría. Aún lucían más confusos.

-En la casa lo platicamos.

En nuestro camino por donde pasábamos les explicaba a mis padres que era cada cosa como si fuera "guía de turistas" mis padres se sorprendían y me hacian preguntas me sentía orgullosa en ese momento.
Llegando al edificio yo aun seguía viviendo en mi departamento haci que los lleve allí.

-Hija ¿tambien es departamento de tu novio?

-No, es el de alado.-- yo acomode sus maletas. Sehun se fue a su departamento queria dejarnos solos un momento

-Wow en ¿que trabjas?.— Aunque hasta donde se ellos lo sabían.

-En una cafetería. —Entiedo que no entiendan muchas cosas.

-¿Y te alcanza para este y comer y la escuela y vestir?.—Papá financieramente lucia más confundido.

-Pues afortunadamente si, también me guío por las ofertas hay lugares en Corea donde puedes encontrar ropa muy bonita a costos muy bajos y sobre la comida ... Pues como en la universidad o cafetería ... Y los fines ...de semana ... Cómo con Sehun últimamente hago eso.— Esto empieza a ser mucha información. Mis papás estaban sorprendidos.—Ya estaba amueblada haci que no tenia tanto problema... Además la renta es barata ... La beca se encarga ... De esto, todo esto seguía en silencio mientras mis padres miraban el lugar. -¿Quieren bañarse?.— Después de que mis padres se acomodarán se escucharon golpes en la puerta, mire mi teléfono y era un mensaje de Sehun

~Abre~

Cuando entró mis padres enseguida preguntaron si ya había comido. A lo que todo el tiempo tuve que servir de traductora

—¿¡Futuro presidente de la empresa de publicidad mas grande de Corea!?.— Mi madre estaba asombrada ... Mi padre ...no. Yo solo asentí.—-¿Tu novio es empresario?

-Futuro.— Respondí.

-¿Importante?.— Empiezo a sentirme caza fortunas si sigue preguntandome.

-Si má.—Sehun solo se limito a sonreir, dudo que entienda algo de lo que hablamos.

-Por eso el carro el chofer.

- Ma...— Me estoy empezando a incomodar. Terminó la pequeña reunión y yo tuve que salirme junto con Sehun. Entre a su departamento y busque el pequeño balcón, salí y tome aire.

—¿Les agrade?.—Sehun estaba emocionado.— Debería aprender español, me gustaría poder hablar con tus papás.— Solo me quedé callada.— Sehun ya se había dado cuenta que algo tenía.— ¿Que tienes?,¿Que paso?, ¿Yo no les...—

—No, no  es lo que crees, si les agradaste, solo que... —Me daba pena decirlo. Entre al departamento y me senté en el sillón.

—Cuando te conocí, por mi mente no paso tu posición económica y social... Desde que la relación se hizo del conocimiento de todos... Recibo comentarios e insinuaciones de que estoy contigo por tu postura. Es algo que me taladra la cabeza y me hace sentir enferma... Me enoja aún más que la gente me lo diga, ahora ... Mis padres creen que lo soy ... — Aparte mi mirada ya que no quería llorar de lo estúpido que era esto.— Mis padres me enseñaron a buscar por lo mío.—

—_____, por algo estás en otro país estudiando ... Estás buscando lo tuyo... El que yo tenga más ... No te hace menos, te conozco y se que eres terca por lo tuyo... Esto... La relación... El amor que nos tenemos es independientemente de dónde nos desarrollaremos, Además yo ... Siento que yo te estoy presionado... Al matrimonio.—Ahora el bajaba la mirada. Diablos justo al clavo.

—Sehun, yo sé que que eres tú lo que quiero te conocí independientemente  a tu posición y eso me ha gustado de ti, Si dude ... Dudo en el matrimonio... Por toda esta mierda,..—

—A mi me importas tu... La gente va a decir muchas cosas tengas o no tengas ... De mi lo hacen ... La máscara de “idol” que me pinto ... Me ha servido de refugio, me di cuenta que obtenía fama y a los haters les molestaba más que fuera asi.—Sehun tenía razón, la gente diría de mi mucho y en su mayoría nada bueno.

¿Quieres un cafe? ò ¿Que? [Sehun y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora