La historia llego a 25K
😍😍😍
●●●Cami POV:
Subí las escaleras y me dirigí a la habitación de Fidelia, estoy casi segura que esa vieja tiene en su cuarto la llave que habre la puerta de esa habitación. Sí, allí dónde está esa muchacha. Entré a la habitación y busqué con cuidado la llave. Luego de unos minutos la encontré, acomodé todo como estaba y salí de ahí. Me dirigí a esa puerta cerrada con llave y la abrí, al entrar puedo observar a la chica de cabello anaranjado con rulos en una esquina. Esta al oír la puerta me mira, cierro la puerta tras de mí, me acercó algunos pasos.- ¿Quién eres?- pregunta aquella chica de ojos azules.
- Soy Cami- respondí y esta me mira desafiante.
- ¿Quién te pegó?- preguntó esta levantándose.
- Emm nadie, no es nada- estiró la manga de mi remera para ocultar el golpe en mi brazo.
- No te tapes- dijo esta mirando mi brazo- ¿Quién te hizo esto?
- Nadie- me alejó- ¿Por qué estas aqui?
- Si me dices quién eres tu, yo te digo quién soy y que hago aquí- dijo esta sería.
- Esta bien.
- ¿Quién te golpeó? ¿Fue él verdad?
Me quedo en silencio sin saber que decir, esta nota mi rareza.
- Sé que fue la bestia de Paolo, lo sé, me doy cuenta- me mira mal- Pero si me vas a mentir- la interrumpo.
- Si fue él- esta voltea.
- Es un desgraciado, ¿por qué te hace eso? ¿Eres su esposa?- sigue interrogando.
- No, yo estoy aquí en contra de mi voluntad- dijo bajando la mirada.
- Yo también, me puedo imaginar todo el daño que te hace.
- Tu también eres sumisa- digo sin pensar.
- ¿Qué?, no, mi nombre es Angelina Rollo, no soy sumisa- dijo negando con la cabeza. Me quedó sorprendida. ¿Entonces que hace esta mujer aquí? ¿Para qué la quiere? ¿La habrá secuestrado?
- ¿Entonces por qué te tiene aquí?
- Porque mi padre salió de viaje, el es millonario y yo soy su única hija- dijo la pelirroja con aires de superioridad- El tema es que mi padre me entregó a Paolo para que me cuide.
- Pero pareces su prisionera.
- Bueno es que Paolo nunca me callo bien, me tiene encerrada aquí porque soy rebelde- frunció el ceño.
- Tu padre se enojara cuando le digas que te trata como a una esclava- dije algo asombrada.
Realmente nunca me imaginé que Paolo traería a una mujer a esta casa para cuidarla. Esto no me huele bien, esperó que el padre de Angelina no piense casarla con ese monstruo de Paolo. Ojalá dios no lo quiera, sería lo peor que podría pasarle a esta pobre chica.
- No te quedes callada- su voz me saca de mis pensamientos. Giró la cabeza para mirarla- ¿Llevas mucho tiempo aquí cautiva?
ESTÁS LEYENDO
No Soy Ella (La Sumisa)+18✔
Random✔TERMINADA✔ -Y un día nos atraparon y nunca más volvimos a salir. ••• Una estudiante de medicina es secuestrada junto a su mejor amiga por una red de trata. Son vendidas como sumisas a dos millonarios totalmente locos. Cristián Harrison es el hijo...