La historia llego a treita y ocho mil lecturas 😍
Si antes de la próxima actualización llegamos a cuarenta mil lecturas 💟
Subo una maratón de tres capítulos como premio 💫💙
●●●Victoria POV:
Al oír que mi padre se estaba muriendo me sentí horrible, Cristián no me oye, sólo me encerró junto a Adri. Me siento tan impotente de no poder correr a su lado, el hombre que se esta muriendo es mi padre, el hombre que me crió con amor y me dio todo.- ¿Por qué Cristián nos encerró?- cuestionó Adri- ¿Me va a entregar a Paolo?- dijo Adri sumamente preocupada.
- Adri, mi padre se esta muriendo- digo entre llanto.
- ¿Qué?- dice sorprendida- No lo creo, es un hombre tan sano- me abraza fuerte.
- Pero esta muy mal y no puedo estar a su lado- lloró.
El día se paso, la noche cayó y aún estábamos encerradas. La puerta se abre dejando ver a Cristián con una cara de velorio, es cuando pensé lo peor.
- Adri puedes salir, quiero hablar con Victoria- dijo Cristián con seriedad. Adri sale de la habitación y nos deja a solas, me siento sola y triste.
- ¿Qué quiero? ¿Vienes a decirme que mi padre se murió ya?- digo irónica y muy dolida.
- ¡No, no, tu padre está bien!- dijo algo irritable.
- Sí mi padre se muere te juró que no te lo perdonaré, juró que me iré así sea lo último que haga- lo miro con odio.
- Tu padre estará bien, yo me encargaré de eso- dijo este.
- Pues encárgate- lo fusilo con la mirada.
~ Dos días después ~
Hace dos días que estoy encerrada aquí, Cristián dice que es por precaución. Cada día que pasa lo odio más. Este encierro me hace dar cuenta que nesecito huir, debo escapar y lograr mis metas. Antes de llegar aquí yo tenía una vida, un sueño por delante y metas que alcanzar. Pronto sin que él se de cuenta huiré de aquí.
- Te traje la comida- dijo Cristián entrando.
- No tengo hambre- lo ignoro.
- Debes comer- sujeta mis hombros con suavidad.
- Dije que no quiero- lo enfrentó.
- Tienes que comer- dijo Cristián demandante.
- Basta- digo furiosa- Deja de decirme que hacer, tú no eres mi dueño.
- Lo soy desde el día que llegaste- sujeta mis brazos- Ahora eres mi esposa, yo protejo a Adri y a su bebé mientras tú y mi hijo se queden- dijo con voz áspera y mirada fría.
- ¡¿Por qué me haces esto?! ¡Dime por qué!- grite desbordada.
- Yo sólo te protejo- dijo tensó.
- Cada día te odio más- dije soltando toda mi rabia contra él.
- Come Victoria o me obligarás a forzarte a comer- dijo tan serio que me asustó.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Ella (La Sumisa)+18✔
Random✔TERMINADA✔ -Y un día nos atraparon y nunca más volvimos a salir. ••• Una estudiante de medicina es secuestrada junto a su mejor amiga por una red de trata. Son vendidas como sumisas a dos millonarios totalmente locos. Cristián Harrison es el hijo...