La historia pasó las cuarenta y un mil lecturas 😍😍
El 25 de este mes les dejaré una maratón de dos capítulos 🖤😙
●●●Paolo POV:
Luego de que esa idiota de Angelina no cumpliera tuve que acabar con su padre dorado. No me la quería entregar.- Ya me hartaron- dije ya harto disparándole al viejo.
El viejo recibe el disparo en el pecho y cae al piso.
- ¡Papá!- grito Angelina entre llanto y desesperación.
Corre hacia su padre y lo abraza. Luego de unos minutos el viejo termina por desangrarse y se muere, claro que Angelina antes lloró y suplicó por ayuda, lástima que ya era tarde.
- ¡Mataste a mi papá, maldito!- dijo esta cayendome a golpes.
- ¡Ya basta mocosa del orto!- dije sujetándola con dureza- Descarten el cuerpo- ordeno.
- Si señor- responden mis hombres.
- ¡No, basta, ya déjenlo! ¡Asesino, eso eres un maldito asesino, hijo de put#!- grito desesperada.
Su actitud me cansó, ya no me queda paciencia. Le doy una bofetada que la hace caer al piso, me achicó hasta quedar cerca de ella. Sujetó su cabello con firmeza.
- Tú eres mía, no quiero oírte más maldita perra- dije subiendola de los pelos por las escaleras. Abro la puerta de una patada y la mete allí para luego cerrar la puerta con llave.
- ¿Qué es lo qué pasó aquí?- dijo mi madre llegando.
- No habra visto el niño ¿no?- digo molesto.
- No, ese niño a visto cosas peores, pero no, no vio nada por suerte- dijo está.
- Ok está bien.
- ¿Ya te vas?- pregunta mi madre.
- Sí, ¿Qué es lo que quieres ahora?- pregunte.
- No, mejor vete.
Es el colmó que mi madre se haya atrevido a instalarse en mi casa junto con el niño. Tengo que ver que hago con ellos, como los saco de la casa.
~ Mientras tanto ~
Cristián POV:
- ¡Estás loco!- grito Victoria al ver lo que estaba por hacer.
- No- empiece a darme latigazos en mi espalda sin parar, sentía dolor y sangre.
Victoria me mira horrorizada sin saber que hacer, ella se altera y empieza a gritar, a pedir ayuda.
- ¡Ayuda por favor, Cristián está loco!- gritaba.
Paulina llega y se impresiona, lógicamente ambas comienzan a llorar y gritar. Intentan quitarme el látigo pero no las dejé.
- ¡Lárgate Paulina, vete ahora!- grite azotando el piso, ambas se asustan y Paulina me ruega que pare- ¡Lárgate!- le tiro un latigazo.
Está se espanta y sale corriendo, Victoria no se sale, sólo esta a un rincón muy asustada pero hay algo que la detiene, algo que no la hace huir. Esta llora y me siento mal, mi espalda manchada de sangre me dice basta. Luego de ochenta y dolorosos latigazos, me detengo, estoy de rodillas, me siento acabado. Al sentir la mirada de Victoria encima, me siento verdaderamente avergonzado. De pronto e inesperadamente tengo a Victoria de rodillas, mira mi espalda con horror, toma mi rostro entre sus manos.
- Perdón, por favor perdóname- digo muy mal.
- ¿Por qué lo hiciste? ¿Te volviste loco?- dijo preocupada- No tenías porque hacerte esto- dijo en tono de regaño.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Ella (La Sumisa)+18✔
Random✔TERMINADA✔ -Y un día nos atraparon y nunca más volvimos a salir. ••• Una estudiante de medicina es secuestrada junto a su mejor amiga por una red de trata. Son vendidas como sumisas a dos millonarios totalmente locos. Cristián Harrison es el hijo...