Estoy tan feliz 💚
La historia pasó las noventa
mil lecturas 💙
¡¡Gracias a todos por leer!!
■■■Victoria POV:
Adriana está a full con los preparativos de la cena de hoy en la noche. Pues Cami y Angelina vienen a cenar después del infierno de Paolo. Me va a gustar tanto verlas libres a las tres, la única atada a alguien soy yo. Pero me da miedo resolverlo, de que todo salga mal, que por mi culpa Cristián me encierre en esta casa. Además nunca en su sano juicio permitiría que Adri y la bebé se fueran, fácilmente podrían dar aviso a las autoridades. Y eso al señor Harrison no le conviene. Bajó las escaleras y me dirijo a la cocina con intenciones de ayudar a Adri. Ella no puede con la cena, con arreglarse y ocuparse de la pequeña Rubí. Entro a la cocina y Paulina está de espaldas revisando la comida, la cuál está en proceso. Mientras que Adri esta de frente con la niña a upa, decora el pastel y la verdad le va quedando prolijo aunque lo haga con una sola mano.- Yo sé que no tenía ánimos y me disculpo, pero ahora me gustaría ayudar- dije entrando.
- ¿Así mijita?- dijo Adri muy burlona.
- Sí- digo alargando mi respuesta.
- Paulina me está ayudando, tú tienes cosas mejores por hacer- dijo Adri sin quitarme la mirada de encima.
- ¿Mejores cosas?
- Sí, mejores cosas y Paulina lo sabe- agrega ella.
- Confirmo- dijo Paulina apoyando a Adri.
- No entiendo- me siento en una silla y suelto un bufido.
- Que no entiende- dice Adri con burla y se ríe junto a Paulina- No sé si te haces o no te das cuenta- me enferma cuando habla con rodeos.
- Me puedes decir, ya me esta fastidiando tu rodeo, me conoces y sabes que lo odio- dije molesta y seria.
- En lo que podrías ayudarnos es muy claro, quiero que subas a tu habitación- señala arriba- Te me arreglas con tus mejores pilchas y solucionas tu situación con Cristián, tu esposo- deja la bebá en el chango para luego guardar la torta en la heladera.
- Mira tú que fácil- dije con el ceño fruncido y con total ironía.
- Es lo mejor que podría hacer, con todo respeto señora- acoto Paulina.
- No están hablando en serio- digo negando con la cabeza.
- Estamos hablando muy en serio, es hora de aclarar su situación- dijo Adri haciendo una cara.
- Vaya señora, suba y arreglese- dijo Paulina.
Negué con la cabeza, salí de la cocina y subí las escaleras. Me adentre a mi habitación, sobre la cama me esperaba un vestido de color morado con los hombros caidos y un lazo en la cintura. Muy elegante, pues me gustaba bastante, de seguro iba a quedarme muy bien. Lo miré durante un buen rato, hasta que me organicé con que era bueno combinarlo.
~ Horas después ~
Ya era cerca de las ocho de la noche, en breve llegarán Cami y Angelina. No e visto a Cristián, por otro lado recién dormi a Rubí. Adri se está arreglando y pues no podía con todo.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Ella (La Sumisa)+18✔
Random✔TERMINADA✔ -Y un día nos atraparon y nunca más volvimos a salir. ••• Una estudiante de medicina es secuestrada junto a su mejor amiga por una red de trata. Son vendidas como sumisas a dos millonarios totalmente locos. Cristián Harrison es el hijo...