12000 AÑOS ANTES DE LA OLA.
Había tres jóvenes que trataban de sobrevivir antes lo que parecían ser los "últimos días ".
Durante esos días se predestinaba la extinción de la humanidad por las constantes inundaciones que sucedian en todo él mundo.
Ya que la contaminación y el derretimiento de los glaciares elevo el nivel del mar a grados criticos, y la falta de atención por parte de los gobiernos el mundo estaba en crisis y no habia nada que hacer para detenerlo, todo era un caos ya que cada quien peleaba por los suministros y víveres que quedaban, en las calles todos andaban buscando una forma de salvarse o solo peleaban entre si, mientras que otros sólo se quedaban con sus familia estando juntas y esperar lo inevitable.Ante todo ese caos, nuestros tres jóvenes trataban de llegar al punto de encuentro al que habian acordado reunirse antes de que la ola llegase.
Chicos silencio hay que llegar pronto al punto de encuentro.
-Dijo uno de los de los tres chicos usando una chamarra de capucha negra, con unos pantalones negros y unos zapatos rojos con franjas blancas.Ya lo se no es necesario que lo tengas que repetir a cada rato.
-Dijo él mayor con un tono malhumorado vistiendo un suéter morado con rayas negras andaba encapuchado, con un pantalón negro y unos zapatos negros.Mientras que el tercer joven solo se quedaba callado con la respiracion agitada de tanto correr para llegar al lugar vestia de una camisa color blanca, unos jéans negros y unos zapatos cafés.
Veian alrededor que no hubiese nadie que los siguira ni que hubiera pandillas alrededor ya que al solo ver la hora se dieron cuenta que pronto llegará la ola y deberían apresurar el paso.
Cuando salian de una casa en escombros veian que todo lo que estaba a su alrededor estando en ruinas.
Unos minutos después.
Llegaron al lugar al que tanto dieron una leve sonrisa de ver al igual que un poco de tristeza.
???: isaac estás bien? -Dijo Adrián con la mano en su hombro estando encapuchado.
Isaac: si es solo que esta sera la ultimá vez que pueda ver la casa de mis padres jeje. -Dijo un poco triste pero con una ligera sonrisa en su rostro.
???: tranquilo bro todo saldrá bien tu y Adrián pusieron todas nuestras esperanzas en esto. -Dijo el mas joven con camisa blanca viendo a ambos.
Isaac: gracias julio, lo agradezco.
Y tienes razón, sera mejor que entremos. -Dijo mientras entraban a la casa.Una vez dentro se fueron a la otra habitación y movian algunas cosas en eso movieron una cama y debajo de ella hábian una compuerta la cual levantaron y sonrieron.
Isaac: muy bien aquí vamos.
Adrian y julio solo asientan con la cabeza con una cara de seriedad.
Lo que esa compuerta hacia es que era una entrada a un bunker subterriano el cual habían trabajado para sobrevivir.
Isaac empezaba a bajar las escaleras mientras que le seguia adrian y despues julio.
Julio: oigan chicos creen que esto funcione???. -Dijo un poco nervioso.
Adrian: claro que si, tiene que ser asi no viste todo el tiempo al que le dedicamos a esto en lo que los demas hacian lo que quisieran.
Isaac: exacto despues de que todos supieran lo que sucederia todos se alarmaron todos se peleaban por cosas, las leyes y gobiernos se fueron al carajo, ya no les importaba nada.
Nosotros hubieramos terminado igual si no fuese por lo que le habia sucedido a nuestras familias y pensar las cosas en claro.....En ese momento todos recordaban aquellos dias.
Al darce cuenta ya habian llegado al final de las escaleras y comenzaron a caminar por el tunel que los llevaria a la sala al que tanto querian llegar.
Isaac: bueno chicos ya mero llegamos, ¿traen sus cosas?.
-Preguntaba.Adrian: sabes que si, es decir, hubiese sido el colmo haber olvidado lo esencial en el fin del mundo...
Julio: claro, ya tenemos todo lo que necesitamos.
Isaac: bien me alegro de oir eso ya que esto y las cosas que tenemos en la sala seran todo lo que tengamos.
Todos acentaron la cabeza con una sonrisa y sus pulgares arriba.
Ya habian llegado a la sala donde abrieron la puerta y adentro estaba su unica y ultima salvacion.
Adrian: llego el momento chicos al fin usaremos estas cosas por un largoooo rato.
Julio: sipppp, quien diria que nuestra salvacion serian estas camaras criogenicas. Es decir nunca crei que pudieramos terminar de hacerlas .
Isaac: en verdad lo dudas somos los mejores y somos un equipo si no fuese por que cada quien hiciera su parte no habriamos acabado con tiempo hasta de sobra.
Adrian: bueno, bueno creo que ya es hora. Pongance cada quien en su capsula ya que cada una tiene su nombre y sus pertenencias ponganlas debajo de estas, ya que les agregue un compartimiento para guardarlas de cualquier cosa que pase.
Isaac: ok entonces hagamoslo.
Los tres chocando sus puños al centro comenzaron a cambiarce de ropa y ponerce unos trajes negros para la criogenizacion y se empezaron a poner en las capsulas.
Isaac: los veo en un rato.
Y recuerden el que se depierte primero invita el desayuno.Al escuchar esto todos reian en lo que se escuchaba una voz.
SECUENCIA DE CRIOGENIZACION ACTIVADA.
TIEMPO DE ACTIVACION 12,000 AÑOS.
Al oir eso empezaban a congelarce y empañarce los vidrios de las camaras y haci los tres jovenes quedaron congelados por lo que seria un largo rato.........
ESTÁS LEYENDO
La luna del pasado (Splatoon)
FanfictionTras los eventos ocurridos de la octoexpancion los niveles de mar han decendido considerablemente dejando a descubierto una compuerta que traiga consigo la llegada de los últimos humanos que puedan estar con vida. Al ver esto octaviuos hará todo lo...