Volví a ser nominado y un extra.

163 12 45
                                    

Je je se que había sido nóminado una vez y esta segunda vez igual. Quería publicar esto el martes perooooo pues por cuestiones de mi visión me fue imposible tanto publicar esto como el capítulo #13. (En resumen por estar desvelandome lastime mi vista y md quedé ciego a tal grado que no veía lo que leía y aunque use lentes esto apenas si me ayudaban)

Pero en fin a lo que vinimos.

Pero en fin a lo que vinimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1.- Pues fue Torascon.
(Hey what's up)

2.- Muy bien empezemos

1.- La razón de la que este publicando estás historia es gracias a santiago13631 que fue unos de los que vio mis ideas y le gustó.

2.- Esto nació apartir de fresh Star ya que el solo escucharla me lleno de alegría y conocí splatoon.

3.- Estoy estudiando el último semestre de preparatoria y espero poder graduarme ( está vez lo haré)

4.- Mi comida favorita son los chilaquiles. (Creo que iré por algunas cosas para prepararlos).

5.- Mis mejores amigos son SadBoy128 y TheDetterloko0.(lean hasta le final.)

6.- Mi personaje favorito es sonic, a pesar de haber iniciado con los juegos de Mario.

7.- Mi fruta favorita es la naranja
(Vivan los cítricos).

8.- Los colores que mayor uso son el negro y el blanco. La mayoría de mi ropa son de ese color por lo que no uso más que esos colores.

9.- El deporte que más práctico es el fútbol en posición de portero o defensa central.

10.- El alcohol solo me produce sueño y me hace por alguna razón pensar más sobre las cosas que tengo, tendría o tendré y la vida.(ni idea por qué hago eso)

11.- Solo he tendió tres consolas en mi vida: la power play de los cartuchos del tianguis. La Playstation 2( que aún conservo y teniendo más de 45 títulos aún en buen estado) y pues la nintendo switch (que apenas en noviembre pude conseguir) claro con el juego de splatoon 2.

12.- Puedo comer mucho y no engordar (gracias familia).

13.- Me gusta pasar el tiempo a solas para pensar en algunas cosas como la vida, las cosas que veo pasar, o sobre las cosas que tengo al igual en las que pude hacer pero siempre vuelvo a lo mismo y me gusta.

14.- Al estar en la combi(o bucero)
odio usar el teléfono (solo para escuchar música) en frente de todos, me gusta más estar en la ventana y ver el paisaje a pesar de haberlo mil veces, prefiero eso a perderme en mi pantalla.

15.- Tengo varias cicatrices en mi cuerpo que cada vez que me veo al espejo recuerdo cómo me hice cada una y me río de eso.

16.-Mido 1.80( soy el más alto de entre toda mi familia al igual que la de mis padres)

La luna del pasado (Splatoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora