Esa voz retumbó por toda la habitación que de inmediato hizo que todos voltearan a verlo.La agente 3, callie,marie, perla y marina, lo veían a sus espaldas pero notaron que se comportaba algo extraño.
Jessie, zoey, thomas y sofi quienes tambien escucharon tal grito voltearon a ver qué se trataba de isaac pero al igual que las demás notaron algo inusual en el.
Adrian: ¿Isaac?¿Que haces aquí?.
Julio: ¿Qué te sucede?
Pero algo no andaba bien,
se le veía con varios vendajes en su cuerpo al igual que en sus brazos, se mantenía con una de sus manos apoyándoce contra la pared como si apenas pudiese caminar y se le veía temblar, con un tono de piel más blanco de lo usual.Al ver a su amigo así, adrian decide guardar su katana e ir a su ayuda lo cual julio al verlo así de débil también decide ir a ayudarlo.
Adrian: Aguanta amigo.
Al estar cerca de él, se desplomaba pero ambos lo atrapaban y lo ayudaban a caminar hasta la mesa sintiendo que su cuerpo estaba helado, tembloroso y muy blanco.
Esto llamo más la atención de jessie volviendoce a preocupar por el, sus amigos también se mostraban algo alarmados por como se encontraba.
Julio: ¿Hace cuanto que despertaste?
Isaac: agg...no tiene mucho pero...
Aggg...Mi-mi..cuerpo...me duele y... mi..mi cabeza no deja de darme vueltas.Adrian: Debiste llamarnos.
Isaac: Jah, si claro.... No había nadie así que... tuve que ir a buscarlos y Agggg.....
Julio: Con cuidado hermano.
Ya estando cerca de la mesa lo ayudaban a qué se pudiera sentar mientras sentían que su temperatura era demasiada baja.
Adrian: Deja de hablar, estás muy débil y eso que hicimos todo lo posible por curarte esas heridas que tenías.
Julio: ¿Quién te hizo eso?
Isaac: Agggg...despues les digo pero.... ¡Necesito.. que traigan.. mi mochila!...
Las agentes guardaban sus armas y veían que el humano estaba demasiado débil como para defenderce.
Isaac: Ahí tengo el...ultimo frasco.
Julio: Claro, siempre que te transformas acabas así.
Adrian: Debes dejar de usarlo o realmente podrías morir..
Isaac sin decir nada más se quedaba pensado en lo que le decían sus sus amigos.
Isaac: Tch.... solo vallan....
Julio: ¿Mmmmmm?
¿Dijiste algo?
Isaac: ¡¡¡Que tengo frío!!!!!
Adrian: Ya ,tranquilizate solo quédate aquí en lo que vamos por un refresco para elevar tu azúcar y la pastilla para contrarrestar lo del efecto de tu transformacion.
Isaac: De acuerdo..... ¿y que hay.... con ellas......?
-les hacía señas con los ojos apuntandolas.Adrian: Mmmm. Julio dile a callie que lo vigilen y que no se duerma.
Julio: Crees que sea buena idea, quiero decir, acabamos de entrar en un conflicto por Isaac y crees que quieran cuidar a alguien que para ellas es un peligro.
Esta podría ser su oportunidad para acabarlo.
Adrian: Lo se pero debemos ir por las cosas para que se recupere o...
ESTÁS LEYENDO
La luna del pasado (Splatoon)
FanfictionTras los eventos ocurridos de la octoexpancion los niveles de mar han decendido considerablemente dejando a descubierto una compuerta que traiga consigo la llegada de los últimos humanos que puedan estar con vida. Al ver esto octaviuos hará todo lo...