Despues de que ambos equipos se fueran, la agente 3 junto con perla y marina se enfrentarian contra los antiguos.
Ya habian visto de lo que son capaces por lo que sera una batalla intereseante para ambos; ya que con esto se sabra quien es más fuerte y habil.
Agente 3: Bien! Perla tu del lado izquierdo ve y que te siga el de rojo.
Marina tu ve del otro lado y encargate el de morado.
¡Yo ire por el de negro!.Perla: Ok!. - Sonriendo engreídamente.
Marina: Si claro.- Un poco nerviosa.
Ambas se separarón para enfrentarce a los antiguos y que las persiguieran.
Agente 3: (Ahora vere de lo que eres capaz antiguo). -Decia esta en su mente.
Mientras que isaac, julio y adrian se separaban para ir tras las chicas que combatirian para poder salir de aquel sitio.
Isaac: Ya saben que hacer asi que vamos. Yo voy contra la amarrilla, ustedes con las otras dos.
Ambos se separaron siguiendo sus objetivos.
Julio solo seguia a la chica de tentaculos verdes hasta llevarlo a la parte baja del lugar.
Julio: No se por que me trajiste hasta aqui! pero parece que no tienes escapatoria.
Marina seguia su camino hasta llegar a un muro que empezo a pintar hasta la cima. Entonces tranformandoce en un pulpo empezó a escalar aquella pared llegando a la cima.
Marina: Je je, espero que puedes alcanzarme. - Le decia con un tono jugueton.
Julio al verla simplemente dio una leve sonrisa.
Julio: Asi que crees que eso me detendra ahhhhh....
-Asi que lanzo el arma hacia lo alto del muro mientras tomaba vuelo para saltar y trepar el muro. Cuando empezo a escalarlo y llego a la cima solo levantaba la mano para tomar el arma.Julio: Si es todo lo que tienes entonces tendremos que acabar con esto antes linda. - Ahora este le decia a la chica de tentaculos verdes mientras le apuntaba con el arma.
Asi que marina simplemente dio un salto del muro en su forma de pulpo hasta caer al suelo y seguia su camino.
Julio salto callendo dando una voltereta, continuo persiguiendola mientras le empezaba a disparar tinta desde atras.
Adrian por su parte estaba cerca de una de las plataformas batallando con aquella chica bajita de tentaculos rosados con traje blanco.
Creia que por ser pequeña no tendria dificultad de vencerla pero estaba equivicado. Cada vez que le intentaba disparar ella se movia de una lado a otro en su forma de calamar sin poder atinarle ningun disparo.
Perla: En verdad esa es tu mejor punteria. Hasta marina tiene mejor presicion que la tuya amigo.
- Le decia mientras le sacaba la lengua.Adrian solo sonreia de forma molesta dejandole ver la vena cerca de su ojo en señal de que lo estaba molestando.
Asi que decidio seguir disparando a aquella chica con motivo de callarla y que se trague sus palabras(sea lo que sea que le haiga dicho).Perla: Vamos amigo, no te lo dejare facil......
En eso adrian se acerca lo más cerca posible a perla para tratar de darle un golpe pero perla se dio cuenta de esto y escapa en su forma de calamar.
Perla:En su mente ( valla eso estuvo cerca, pero no lo suficiente, aun asi debo de tener mas cuidado).
Eres bueno...... pero no lo suficiente, ahora ven y sigueme.Ella se dirigia a otra parte mientras que adrian la seguia y disparaba tratando de darle.
Isaac y la agente 3 por su parte se lograban dar uno que otro salpicon de pintura. La pierna derecha y el brazo izquierdo de isaac estaba manchado de tinta amarrilla. Mientras que la mejilla derecha de la agente 3 estaba pintada por tinta verde.
ESTÁS LEYENDO
La luna del pasado (Splatoon)
FanfictionTras los eventos ocurridos de la octoexpancion los niveles de mar han decendido considerablemente dejando a descubierto una compuerta que traiga consigo la llegada de los últimos humanos que puedan estar con vida. Al ver esto octaviuos hará todo lo...