MIENTRAS QUE JULIO Y ADRIAN.
Cuando julio y adrian estaban trepando el muro veian desde la cima como isaac luchaba con las tres chicas.
Tras haber saltado del muro, hiban por las mochilas y corriendo en dirreccion al bosque.
Julio: Vamos hay que darnos prisa de seguro habra otros que nos esten siguiendo.
Adrian: ok, toma la mochila de isaac.
Julio: Y por que no la cargas tu?.
Adrian: ja bien conchudo, por que yo te lo dije primero!.
Julio: Solo que hay un detalle.
Adrian: Cual?.
Julio: Qué yo no la voy a dejar caer ahora. -En eso lanza la mochila al aire.
Adrian entonces va y atrapa la mochila.
Adrian: Me las vas a pagar cacheton.
Julio: Lo que digas men.
En eso avanzaron con direccion al bosque. Caminaron por un buen rato platicando entre si.
Julio: Oye adrian, crees que isaac este bien?. Es decir se puede cuidar solo y eso pero ya se tardo y no he escuchado nada de hecho esta muy silencioso por aqui.
Adrian: Claro que lo estara, se ha librado de mucho peores, recuerdas... ademas si no lo hacen enojar entonces estara bien ya que sabes como es el cuando se enoja. -Decia adrian con gran seguridad.
Julio: Tienes razon, solo quiero que se apure y vuelva pronto ya me canse de caminar eso es todo.
Adrian: Deja de quejarte si tu no eres quien anda cargando su mochila.
Julio al escuchar eso solo se rie un poco.
Crashhh....
Julio y adrian se detiene al escuchar un ruido.
Se ponen a ver a su alrededor si habia alguien que los siguiera pero solo podian ver los arboles en los que se encontraban.En eso vieron que alguien se acercaba.
Adrian: ¡¡Escondete!!.. -Le apuntaba por los arbustos que se encontraban por alla.
Julio acienta con la cabeza y van corriendo hacia los arbustos.
En eso dan un brinco hacia los arbustos y se esconden tratando de ver quien los anda siguiendo. Al ver entre ellos se dan cuenta que los venian siguiendo un grupo de chicas con trajes negros con varias de esas armas que usaron en el combate con las otras chicas.
Eran un grupo de octolings y octomazonas que andaban siguiendo el rastro de los antiguos ya que habian visto o escuchado algo cerca.
Una de las octomazonas al parecer de alto rango por las algas que sobresalian de ella, les daba ordenes a las demas.
Octomazona de R.A:
Ustedes desplienguence por alli y ustedes por alli ok.
Mientras ustedes tres se quedan conmigo a revisar por aqui.Todos octolings: Si señora!!!!.
¡¡¡A la orden!!!Todos fueron a las posiciones que les habia dicho la octomazona de R.A.
Mientras que julio y adrian veian como los demas se hiban desplegando pensaron en como saldrian de ahi sin ser descubiertos.
Julio:(en voz baja) que hacemos ahora?
Adrian:(en voz baja): no lo se, ahora callate que nos pueden escuchar.
Las dos octolings conversaban con la octomazona de R.A. sobre algo.
Octomazona 1: Señora que hacemos aqui, es decir sabemos que esos antiguos estan vivos y que nos pueden ser util pero por que aqui y no cerca de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
La luna del pasado (Splatoon)
FanfictionTras los eventos ocurridos de la octoexpancion los niveles de mar han decendido considerablemente dejando a descubierto una compuerta que traiga consigo la llegada de los últimos humanos que puedan estar con vida. Al ver esto octaviuos hará todo lo...