Capitulo 7 " El despertar de algo"

237 21 2
                                    

Isaac estaba escapando de cada disparo que le intentaban de dar por las criaturas de tentáculos, aún que podía esquivar cada uno de ellos lo estaban alcanzando y sus tiros apenas si le llegaban a dar un salpicón que otro.

Isaac: En serio que estos tipos no me dejan en paz. Llevamos más de medio mapa corriendo sin dejar de dispararme....que acaso no se cansan o que!!!...
- Decía mientras seguía corriendo.

Thomas: Sigan así que no escape.

Zack: Ya te dije no me des órdenes!!!.

Astrid: Dejen de pelear y sigan disparando ya casi lo tenemos

Martin: No sabe lo que le espera.

Abraham: No dejaremos que vuelva a splatearnos de esa forma.

Sofi: Espero que se haiga preparado por que le daremos una buena paliza.

Jessie por su parte se quedaba en silencio pensando si el plan funcionaria.

Zoey: Oye Jessie

Jessie: Mmmmmm??. ¿Qué sucede zoey?.

Zoey: ¿Crees que podamos vencer al antiguo?.

Jessie con una sonrisa le contesta:
Si seguimos el plan y estamos juntos lo lograremos, de acuerdo.

Zoey de igual forma le responde con un si mientras sonríe.

Thomas: ¡¡Es hora!! Ya saben que hacer.

Zack: ¡Martin!, ¡abraham! vallan por ese lado.

Ambos se fueron trepando por una pared entintada en su forma de calamar hacia donde le había dicho zack.

Thomas: Sofi tu ve hacia allá.
-Le apuntaba hacia donde estaba un especie de pasillo.

Sofi: Vale.

Zack: Astrid acompañala.

Astrid: De acuerdo.

En eso ambas se dirigieron de un súper salto hasta el pasillo.

Zoey y jessie por su parte de hiban por los tintarieles hasta más adelante del antiguo sin que esté lo notará

Isaac seguía corriendo hasta que sentía que ya no le disparaban lo cual le pareció extraño así que decidió ver atrás de él y para su sorpresa solo estaban dos chicos de ambos equipos que le estaban siguiendo.

Isaac: ¿Y los demás?.
A dónde se habrán metido?.
- Pero no le tomo importancia y siguió corriendo hasta ver un camino por la derecha al cual decidió ir.

Isaac: Iré por aquí para perder a esos dos de vista, je je.

Aún que para su sorpresa, al darce la vuelta hacia aquel camino le estaban esperando dos chicas de ambos equipo apuntandoles con sus armas.

Astrid: Hey. -Decia con una sonrisa desafiante.

Sofi: Hola- Ella le sonria mientras le apuntaba.

Isaac al ver esto decide dar la vuelta y correr de frente por dónde hiba.
Pero al momento de dar unos cuantos paso caen otras dos chicas de color morado que le apuntaba de igual manera.

Zoey: A dónde crees que vas....!!

Isaac se sorprendió al verlas y se vuelve a dar la vuelta y correr a la izquierda por otro camino.
Pero le estaban esperando otros dos de color verde.

Martin: No lo creo amigo.

Abraham: Retrocede... Ahora!.

Al verce acoralado, empieza a retroceder lentamente mientras extendía las manos al frente haciendo señas de que se calmen.
Caminaba despacio de espaldas hasta detenerce y ver que estaba en el centro de fuego de todos.
Al ver de frente solo había un precipicio dónde estaban las dos chicas de morado. Si hiba del lado izquierdo se encontraba a dos chicos de verde. Si hiba a la derecha estaban una chica de morado y la otra de verde. Y si trataba de volver desde donde vino estaban los dos chicos de ambos equipos apuntandole al igual que todos los demás.




La luna del pasado (Splatoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora