Capitulo 3 "Primer encuentro"

327 24 7
                                    

Se veia a una octoling corriendo y saltando a toda velocidad. Era jessie que iba a toda prisa para llegar con sus amigos, de un momento a otro avanzaba muy veloz por lo que no le tomaria mucho tiempo en llegar a la plaza.

Pero en lo que iba a toda prisa por llegar a tiempo, sin darse cuenta choca con un inkling que tenía un café en su mano haciendo que ambos calleran y le botara el cafe en su manga.

Jessie:Auch...!

Inkling: Oye fíjate por dónde andas!!

Jessie: Disculpa no te vi.

Inkling: Solo fíjate por dónde andas niña tonta.

Al decirle esto se veía que estaba molesto, pero el solo se levantó y se fue.

Jessie: Auch, eso me quemo. Tuve suerte que no fuese a mayor.

Aunque no le tomo mucha importancia de lo que le dijo, le dejo una pequeña quemadura en el brazo izquierdo. Se levantaba como si no hubiese pasado nada y veia la hora en su squidfhone al darse cuenta de la hora se dispuso a seguir para llegar a tiempo.

Jessie: Ya casi llego, y solo faltan 10 min para que empieze el combate. ¡Debo darme prisa!.- Decia mientras seguia corriendo a gran velocidad a la plaza.

MIENTRAS QUE EN LA PLAZA.

Sofi no dejaba de ver la hora de su squidphone mientras se paseaba de lado a lado.

Thomas y zoey veian en sus squidphones las noticias que habian dicho las cefalopop.

Zoey: Sofiiiii!!... ven y mira esto.
-Le decia a sofi para que fuese con ella.

Sofi: Ver que zoey?.

Zoey: Mira!

En eso ve en su squidphone que se habian encontrado una compuerta de metal con oxido y que parecia ser de los antiguos.

Zoey: Es impresionante no lo crees?. Tal vez sea un bunker donde se trataran de esconder los antiguos o donde guardaban su tecnología.

Sofi: Zoey siempre tan emocionada por la historia. Aun que fuese cierto ellos se extinguieron hace mucho tiempo y lo sabes.

Zoey: Si lo se pero.... si lograran abrirla ¿No te gustaria saber que es lo hay dentro??.
Mmmmmmmmmm...........

Sofi: A decir verdad no, lo que se es que se extinguieron y que fueron ellos los que pisaron antes estas tierras.

Thomas: Si lo se, pero a mi por mi parte me gustaria saber el por que de su extincion y como era antes de nosotros. Eso me suena intrigante.

Sofi: Pues para ustedes si, pero yo no le veo mucha importacia.

En eso escuchan un grito desde lo mas lejos.

???: Heyyyyy!!!!!

Todos voltearon a ver y se trataba de jessie que corria lo mas rapido y dando un super salto para llegar hasta donde se encontraban sus amigos.

Jessie: Hola chicos, perdon por el retraso me dormi jeje.
- Decia con una sonrisa y agitada por correr.

Sofi: ¡¡¡¡¡¡¡¡Como se te ocurre dormirte el dia de la competencia, recuerda que tratamos de entrar al torneo!!!!!!!!!!!!!!!!.
-Le decia de una forma muy exaltada y molesta.

Jessie: Perdón, estaba cansada y tenia sueño. -Decia apenada mientras reia.

Thomas: Me alegro que llegaras a tiempo jessie.- Le decia mientras abrazaba a sofi.

Sofi: Ya te dije que no hagas eso...
-No dejaba de agitar los brazos y se sonrojaba.

Zoey: Me encanta verlo de esa forma, son tan tiernos.
-Sonreia.

La luna del pasado (Splatoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora