Con perla y marina capturadas al igual que los demás; estaban siendo custodiados por varias octarianas a su alrededor.
El grupo de Jessie y zack no dejaban de pensar en lo que la agente 2 había gritado al ver a la agente 1 ser capturada.Zoey: Eso quiere decir que la agente 1.......¡¡¡Es Callie!!!.
Perla y marina no sabían que responder al estarce viendo entre si buscando una escusa o la forma de explicar las cosas.
Marina: Esté......... no...... Digo si......
Es decir......... Perla ayudame.Perla: ahhhhh... Escuchen chicos.
Asi es! Callie es la agente 1.Todos al oir esto estaban más que impactados al no creer lo que oian.
Zack: Jah... Si claro y ahora me dirás qué la agente 2 es marie.
- Le decía en un tono burlesco y crédulo.Ambas al escucharlo solo se quedaron en un silencio incómodo evidenciando que eso también era verdad.
Astrid: Acaso también eso es cierto!!
Marina: Ahhhh......
Sofi: No puedo creerlo, las calamarciñas eran las agentes 1 y 2 todo este tiempo.
Thomas: Eso no me lo esperaba...
Aún así, como es que ustedes lo sabían.Jessie: Es verdad como es que ustedes lo sabían?.
Ambas debian responder antes de que supieran más de lo que ya sabían.
Perla: Chicos se que están molestos y sorprendidos, pero no es la mejor situación para discutir esto.
Marina: Les prometemos discutir esto más tarde pero por ahora necesitamos encontrar la forma de salvar a callie y salir de aquí.
Todos sabían que estában en una mala situación por lo que tendrían que hacer caso a marina y perla.
Zack: ahhhhh..... De acuerdo.
Pero esto no a terminado.Astrid: Es cierto.
Thomas: Ya calmence, hay que hacer algo. Ya que estamos rodeados y no dejan de apuntarnos estas octarianas.
Sofi: Será mejor actuar pronto miren.
Todos veían que se aproximaba un grupo más de octarianas hasta donde se encuentraba la agente 3 y 2.
Octavius: Pareces sorprendida agente 3. Qué acaso no te da gusto verme después de aquella ocasión.
Agente 3: Te refieres a la vez que te destruí tu juguetito o la vez que te patie el trasero.
Al oir esto se notaba el enojo que provocaba en octavius.
Octavius: Tienes agallas a decir tales cosas agente 3, ya que estás en una posición muy compremetedora además de que tú, los agentes y ese grupo de inklings están bajo mi control.
???: De hecho, tu qué hacías por estos rumbos agente 3. Tu preciada ciudad está del otro lado.
Agente 3: Tu cállate segundona.
Esto provoco que la sargento se enfureciera y acercandoce a ella simplemente le daba una sonrisa engreída en lo que le daba un golpe en el estómago.
Agente 3: Aghhhhhhhhhh!!!!!!.
Agente 2: Tres!!!!.
La agente 2 quería ayudar a la agente 3, lleganban dos octarianas apuntandole para que no diera un paso más.
La agente 3 al recibir ese golpe sentía como la sargento le daba una patada en la cara haciendo que se quede en el piso sin más.
La sargento simplemente sonreía al ver qué no podía hacer nada para defenderce.
ESTÁS LEYENDO
La luna del pasado (Splatoon)
FanfictionTras los eventos ocurridos de la octoexpancion los niveles de mar han decendido considerablemente dejando a descubierto una compuerta que traiga consigo la llegada de los últimos humanos que puedan estar con vida. Al ver esto octaviuos hará todo lo...