Después de que jessie contara lo que pasó con isaac, la agente 3 se dirigió a los dos antiguos y le decía mediante señas que estaban listas para acompañarlos.Julio: Bueno parece que terminaron de platicar de lo que sea que haigan dicho.
Adrian: Si que se tomaron su tiempo. Bueno que se le va hacer. Vamos.
-les hacía una seña de que los sugieran.Así que todos tomaban sus armas que habían dejado acentado y se dirigian al elevador. Ya estando con ellos presionaban un botón que los llevaría a un lugar más tranquilo dónde pudieran platicar.
Las puertas se cerraron y comenzaron a moverce, en lo que estaban ahí julio sacaba su teléfono y veía la hora.
Julio: Oye ya viste la hora.
-le muestra su pantalla con la hora.Adrian: En verdad tardamos bastante desde que salimos de aquí para ayudarlas.
Julio: Si, solo por qué desplegaste a los drones después de que vimos a esas chicas de traje negro. Si no quien sabe que les hubiera pasado .
Adrian: Cierto, aún así fue pura suerte que llegáramos a tiempo. Solo espero que Sara haiga terminando de de analizar la muestra que le dejé.
Julio: Aún así en unos momentos podremos saber sobre ellas.
Ambos haciendo un gesto al estar de acuerdo, lo cual llamo la atención de la agente 3, al igual que la de los demás.
Las puertas del elevador se abrían y los antiguos eran los primero en salir, al dar unos pasos todos decían
¡¡¡Woooooooooow!!!
Empezaron a caminar saliendo del elevador siguiendo a los antiguos mientras veían lo que era su sala, habían varios muebles como sillas, sofas, mesas, un gran televisor, una gran chimenea la cual estaba apagada y entre muchas otras cosas.
Marina: Mira perla este lugar es lindo.
Perla: No te lo voy a negar pero este lugar se ve genial, los antiguos si que tienen onda.
Callie quien al ver las cosas de los antiguos estaba muy contenta y emocionada de ver todo lo que había.
Callie: Marie mira ese gran televisor!!.
Marie: Si que es muy grande.
Callie: Y mira la chimenea también es muy grande.
Marie: Te emocionas con todo.
Callie: Y tú no? -le sonreía.
Mientras que jessie y sus amigos igual se la pasaban viendo todo lo que tenía la sala de los antiguos pensado que tenían cosas bastantes cool donde pasarce el rato.
Sofi: Valla habías visto algo como esto amor?.
Thomas: No,nunca, ni siquiera sé que es eso.-apuntaba a un objeto.
Zoey: Esté lugar es lindo.
Jessie: Se ve genial.
Adrian y julio solo volteaban a ver como todas esas chicas veian con cara de asombro el lugar.
Adrian: Parece ser que les gustó el lugar.
Pero julio se quedaba viendo con cara de bobo a esa chica de los tentáculos negros con puntas rosas, esa linda cara y esa sonrisa lo dejaba atontado.
Adrian: Julio, julio, ¡JULIO!.
Julio: Ahh...ehh...que pasó?.
Adrian: Eso mismo quisiera yo saber. Presta atención quieres.
ESTÁS LEYENDO
La luna del pasado (Splatoon)
FanfictionTras los eventos ocurridos de la octoexpancion los niveles de mar han decendido considerablemente dejando a descubierto una compuerta que traiga consigo la llegada de los últimos humanos que puedan estar con vida. Al ver esto octaviuos hará todo lo...