La agente 3 habia ido a ayudar a perla y a marina tras ver que eran seguidas por los antiguos que se suponen que hiban a acorralar. Pero en eso isaac empezo a seguirla hasta perderla de vista ahora sin saber por donde esta.
Isaac: Maldición como es posible que la haiga perdido de vista. Ademas ella simplemente hullo de nuestra pelea.
Decia mientras seguia caminando y se encontraba con un rastro de pintura amarrilla. Entonces escucho unas pisadas cerca de el, se pego a un muro que estaba cerca de el con el arma en mano mientras respiraba profundamente pensando en que dirreccion se oyen los pasos para ir a ver.
Asi que sin pensarlo más, decide correr hasta donde se escuchaban las pisadas.Isaac: ok uno..., dos...., tres!.....
Ahhhhhhh...?????:Ahhhhhhh!!!!!.
????Ahhhhhhh!!!!.
Isaac: Eh???.
????: Isaac?.
????:Julio?.
Isaac:Adrian? ¿Que hacen aquí chicos?......
-Decia todo confundido del por qué sus amigos estaban aquí.Julio: Lo mismo debería preguntarles.
Adrian: Pues yo estaba combatiendo contra aquella chica bajita. Hasta que la vi dirijirce hasta aquí.
Julio: Yo igual, estaba siguiendo a la de tentáculos verdes después de trepar por un muro hasta que la perdí de vista. Y tú Isaac??.
Isaac: Estaba peleando contra la de tentáculos amarillos hasta que dió un salto sobre mi y vi que venía hasta aquí. Pero no la veo así que decidí seguir hasta que me tope con ustedes.
Adrian: Ya veo, pues será mejor que las encontremos para acabar con esto de una vez.
Julio: Opino igual.
Al momento en que los tres se habían puesto de acuerdo escuchaban como caia algo enfrente de sus pies.
Adrian: ¡¡¡¡CUIDADO.....!!!!
Al escuchar eso los tres se cubrían sus rostros con ambos brazos sintiendo como el objeto que había caído explotaba y los tiraba al suelo llenos de tinta.
Julio: cof....cof..ahhhhh...
Cuando dejarán de tirar esas cosas.
-Decia quejándose en el pisoAdrian: Ahhhhh.. no lo sé pero empieza a molestar.
Isaac: Ahhhhhgg... Ay!... Auch...en verdad hay que salir de aquí.. ya!.
Molestan esas cosas, son como ligeros golpes.....!.En eso escuchaban unas voces no muy lejos de ellos que les resultaba familiares.
Marina: Buen tiro perla.
Perla: Gracias, fue sencillo. Solo había que aprovechar el momento en el que estuviera distraídos.
Agente 3:Muy bien entonces vamos por ellos.
Los tres se dieron cuenta que eran las chicas de tentáculos quienes les habían lanzado la bomba.
Isaac: Vamos de pie, parece que se acercan!.
Poniéndose todos de pie ven que las chicas ya estaban cerca de ellos apuntandoles con sus armas.
Mientras se miraban seríamente uno al otro.Agente 3: Muy bien antiguo, deja esa arma y entregate si no quieres más problemas.
Pero el antiguo no le podía entender lo que decía dejando en su rostro confucion.
Marina: Recuerda que no nos pueden entender.
La agente 3 empezaba a hacer señas a los antiguos para que la entendieran
ESTÁS LEYENDO
La luna del pasado (Splatoon)
FanfictionTras los eventos ocurridos de la octoexpancion los niveles de mar han decendido considerablemente dejando a descubierto una compuerta que traiga consigo la llegada de los últimos humanos que puedan estar con vida. Al ver esto octaviuos hará todo lo...