Capitulo 17 " Más que una simple amistad"

149 10 17
                                    

Flashback.

Narra Chloe

Me encontraba corriendo a todo lo que podía en los barios bajos donde la mayoría del lugar estaba a oscuras. Andaba escapando de una pandilla que quería lastimarme por tentáculos por el simple hecho de ser distinto al de los demás y es que en ese tiempo por alguna razón mis tentáculos me llegaban casi a las rodillas lo cual era extraño de ver y eso hacía que me llamarán fenómeno o me descriminaran.

Con temor de que me hicieran daño por la forma en la que se me quedaban viendo y mirando decidí huir de ahí pero al ver hacía tras me di cuenta que me estaban siguiendo.

Durante la huida no dejaba de sacar el aire caliente de mis pulmones por tratar de perderlos de vista pero al llegar a un callejón bastante oscuro me di cuenta que este no tenía salida donde me tenían acorralada.

Octariano: Jah-jah-jah-jah-jah...

Chloé:( Virndo de un lado a otro buscaba la forma de escarpar, pero estando asustada y despavorida no podía pensar claramente que solo se quedaba viendo con temor como uno de los cuatro sujetos que la seguían se acercaba muy tranquilamente mientras lo único que podía ver entre toda esa profunda oscuridad era esa sonrisa  siniestra)

Chloé: ¡¡Haahhhh...!!

Octariano: ¡Te tengo!

Teniendola entre sus manos, empezaba a jalarla de sus tentáculos con gran fuerza provocando que sus quejidos se escucharán por todo el callejón dejándola con un gran dolor, pero no bastante con ello, la tuvieron arrastrando por el piso hasta aventarla contra la pared donde se escuchaba un gran aporeón que la dejaba después en el piso llorando.

Chloé: Ha..ha..haaaa...

Octariano: Auuuu .... Miren a la niña...
Esta llorando por qué le jale de los tentáculos.....jah-jah-jah...

Escuchando las rísas y burlas de sus demás amigos la hacían sentirse peor que le era imposible no llorar ante tales actos tan horripilantes y llenos de maldad.

Chloé: ¿Que es lo que quieren de mí...i..i..i..iiiii?
(Aún con su llanto trataba de saber por qué le hacían eso)

Octariano: ¿Cómo que porque?
¿Que acaso no es obvio?
(Le mostraba una sonrisa bastante macabra mientras se agachaba y sacaba una navaja de su bolsillo)
Unos tentáculos así de largos como los tuyos deben tener "alguien" que lo arregle.

Al ver al octariano con aquella navaja le hacía sintir aún más miedo que nunca ya que mientras sus ojos seguían derramando lágrimas de temor, la navaja se hacía pasar sobre su mejilla dejándola paralizada sin la posibilidad de poder hacer algo más que solo mirar.

Chloé: Por..favor...(sonando aterrada)
No..no me hagan daño...por favor...

Suplicando por qué no le hicieran daño, solo se carcajeaban un poco más para después tomar el tentáculo de la pequeña octoling y comenzar con su tortura.

Octariano: Veamos...veamos...(tomando mejor su navaja comenzaba a clavarla en el tentáculo)
Un cortesito por aquí....

Chloé: ¡¡¡AHHHHH!!!!

Octariano: Otro por aquí...

Chloé: ¡¡¡¡¡!DUELEEEE!!!!! AHHH!!

Octariano: Unos toquesitos por aquí....

Chloé: ARDE!!!!! ME LASTIMANNNN!!

Octariano: Un corte largo por acá...
uno corto aquí.....ohhh y este por aquí....Ahhh y casi me olvidaba de este lugar....

La luna del pasado (Splatoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora