Tras los eventos ocurridos de aquella batalla contra los antiguos....
Las tropas de octavius buscaban su paradero ya que habían desaparecido sin dejar rastro alguno. La general #2 estuvo a cargo de su búsqueda mientras que la general #1 se retiraba junto con octavius y con gran parte de las tropas.
Durante ese período de tiempo la general #2 fue informada del avistamiento de un grupo de inklings que se aproximaban al lugar durante una pequeña conferencia con octavius dándole así la orden de retirarse de vuelta a la base para la reorganización de las tropas así como de un nuevo plan por lo sucedido.
Sin más que por hacer, volvían al único lugar no conocido por los inklings....
La ciudad de los octarianos..."Octropolitan"[06 :00] (Cero seiscientas)
Dentro de las tropas de octavius, más preciso en el sector uno, había una base donde se encontraba una octariana de entre cientos y cientos que estaba descansando muy plácidamente en su dormitorio, hasta que...
Alarma: ¡¡¡SON LAS CERO SEISCIENTAS HORAS. ES HORA DE LEVANTARSE!!! (se apagaba)
???: Mmmmmmmmmm...ahhh.
Aquella alarma la había despertado, donde entre sueños se observaba a una octariana de tentáculos rojo-carmesí y a diferencia de las demás, está tenía varias cicatrices en ellos los cuales eran demasiado notorios. Al levantarse jugaba con uno de sus ojos para después estirarse y oírle bostezar, con el paso de los segundos sus pies tocaban el piso donde con pesar y tristeza su mirada permanecía en el suelo...
???: Ahhh...(largo suspiro)
un día más en este lugar...(Levanta la mirada)
Hasta cuándo tendré la oportunidad de escapar Yun........
Con pocos animos se levantaba de su cama donde las sábanas se hacían aún lado dejando ver la bella figura de aquella chica, llevando puesto un top de cuero negro que se le pegaba al cuerpo, le hacía resaltar aquel par de atributos los cuales para ser una octoling joven los tenía muy bien dotados. Bajando desde esa parte hasta pasar por la cintura y el vientre semidesnudo se le hacía ver qué llevaba consigo unos shorts negros bastante ajustados para así relucir ese par de glúteos suaves y redondos que tenía bien formados.
Con dirección a su armario, tomaba lo que era su uniforme qué usaba todos los días, el cual consistía de una placa pectoral de cuatro placas metálicas que cubrían la mitad de su busto, un par de cinturones algo aflojonados que marcaban una equis en su cintura, los clásicos visores tácticos y sus guantes sin dedos del mismo color que lo demás.
En el momento en que se colocaba las botas dejaba salir un fuerte y pesado suspiro al recordar lo sucedido de ayer.
(Flashback)
Muchas de sus compañeras que habían logrado regresar a la base, estaban heridos, cansados y exhaustos. Estando en los vestidores se encontraban cambiándose tanto de equipo como de trajes.
???: Maldición, no puedo creer que los hallamos perdido de vista.
???(1): Lo que a mí me molesta es que esos inklings hallan irrumpido en otro de nuestros ataques...
???(2): Para la próxima no dejaremos a nadie con vida.
Pero ella no pensaba igual.
???:(ya basta por favor... No digan eso)(*resonaba el eco en su cabeza)
Con la cabeza inclinada cerraba fuertemente los ojos mientras se tapaba las orejas para dejar de oír todo eso pero una voz más aguda que provenían de los altavoces la hacían reaccionar sacándola asi de sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
La luna del pasado (Splatoon)
FanfictionTras los eventos ocurridos de la octoexpancion los niveles de mar han decendido considerablemente dejando a descubierto una compuerta que traiga consigo la llegada de los últimos humanos que puedan estar con vida. Al ver esto octaviuos hará todo lo...