Nominación

132 8 14
                                    

Bueno aquí estamos para empezar el reto (al menos yo lo sentí así jajajaja).

Bueno aquí estamos para empezar el reto (al menos yo lo sentí así jajajaja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1.- Fue DapperAnimator.
(Saludos men).

2.- Claramente pizza ya que es lo mejor y el que me diga lo contrario que se armen las territoriales.😆😆😆

3.- Sería el azul fuerte, no marino pero tampoco oscuro más o menos su intermedio o el tono de Sonic (ja ja ahora saben por qué es mi color favorito).

4.- Frío, por qué así siempre puedo andar abrigado sin aje me digan nada.

5.- Mmmmmmm.....
Serían los chilaquiles.
(Mmmmmmm rayos ya se me antojaron)

......

6.- Ammm pues son de color verde con un toque de café.  Es decir son aceitunados.(Gracias abuelo).

7.- Negro.

8.- Perro. ¿Por qué? Por qué tengo uno que parece lobo y lo llame silver jaja.

9.-Este.... ammmmm....
(va con la producción.
-es necesario decirlo?.

Produccion: Si!! Esta en tu contrato!!.

Mierda nunca leo las letras pequeñas.

Produccion: Es por qué andas ciego al igual que ahora!!.

-Solo sigamos).

10- Con la "y" de acuerdo está ahí.
(Ojalá no lea esto ni me siga)

11.- El fútbol por supuesto.

12.- Mmmm, bueno aqui no tengo amigas solo camaradas y grandes amigos ( Si ustedes los que leen esto, nunca me olvidó de ustedes jaja).

Pero si tuviera que mencionar serían.

Miranda, Anel, Jaquelin y ya.

13.- Esa es fácil ya que ellos son los mejores.

Santiago13631
Sadboy128 (que hay hermanito).
DapperAnimator
Tarascon
Tadeodejesus
Aaronveral
LeonelVillafuerte
Elchaneque145(comenta más jeje)
A y R1G2H2 (perdona no responder pero hay trabajo y escuela).

14-.
Primero que nada a

Santiago 13631( ya está lo hice, ahora lo haces Bro.)

LeonelVillafuerte.

Sadboy128.

MarcusFail.(Creías que no lo haría).

Tadeodejesus.

Ahí lo tienen, un pequeño agradecíento a toda y a dapper(que fue el que me reto).

Casi lo olvidaba feliz cumpleaños Nintendo switch hoy cumples tres grandes años de darnos grandes sorpresas, alegrías y emociones al igual que habernos dado un gran juego como lo es splatoon que ha hecho que nos reunamos como amigos y grandes fans.

Nada más que decir los dejo y los veré la próxima semana con un nuevo capitulo por qué como dije ahora ando en semana de exámenes sin mencionar que ando medio ciego (literal sin nada de mame)

Hasta la próxima chicos y chicas.





La luna del pasado (Splatoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora