("NOTA IMPORTANTE: Si ya leistes el prologo con anterioridad , no tienes porque volverlo a ver, solo alargue y modifique los eventos para mas coherencia hasta donde yo puedo hacerlo. Con eso dicho seguire arreglando los caps hasta cierto punto")
Persona pensando:"Falta poco"
Persona hablando: Hoy es el día.
Jutsu:Katon:Gōkakyū no Jutsu(Estilo de fuego:Gran bola de fuego).
Cambio de escena:Al otro día.
----o----
Todo comienza en un mundo, mejor conocido como el mundo shinobi. Conformado por las 5 naciones elementales, las principales 5 potencias mundiales mas fuertes.
La gente se movía con prisa, el pánico y las dudas llenaban a la gente, y ¿cual era la razón?. Era ni más ni menos que la guerra mas grande de todas hasta el momento. "la 4ta Guerra Mundial Ninja", llevada a cabo y propuesta por una sola persona.
Madara Uchiha.
Ese era el nombre con el cual el enmascarado inicio la guerra a los 5 Kages, el objetivo de esta eran las bestias que ya hacian en el hermano del Raikage y el hijo del Yondaime.
Narutos Uzumaki estába junto a Killer Bee en la isla tortuga entrenando para que el chico rubio controla se a su bestia con colas. Esto era lo que el sabía, mas no era toda la verdad.
La muerte se cernía sobre ellos y iba a ser brutal.
Los Akatsuki'S: Ninjas rango S o mayor en el libro bingo estaba conformada por los miembros de todas las naciones excepto Kumo, nación del rayo.
Kisame Hoshigaki.
Hidan.
Kakuzu.
Deidara.
Itachi Uchiha.
Konan.
Sasori.
Pain(Nagato).
Zetsu Blanco/Negro.
Tobi.
El 90% perdió la vida en batalla, pero no era algo de lo que tenga que preocuparme en lo absoluto. Después de todo, ya tengo algo con lo que hacerme con un victoria aplastante sobre los Kages. Tengo la manera con el cual poner en Jake a todo el mundo... Y después haré yo mismo el Tsukuyomi Infinito.
Las fuerzas de Kabuto solo fueron una ayuda momentánea para mi objetivo, esa escoria que en antaño fue ayudante de Orochimaru al igual que el resto, caerían el sueño infinito.
No hace mas de dos días que arrebate la vida de la niña estúpida ayudante de Pain, el solo hecho de luchar contra mi, el que es el segundo sabio de los seis caminos, fue verdaderamente estúpido.
Por alguna parte de la naciones, en espera de actuar. Estaba Óbito Uchiha; Miembro del equipo Minato, ahora alumno de Madara y líder de Akatsuki desde las sombras.
Le divirtió jugar con los Jinchūriki'S y los Kages en la reunión, la muerte de Danzō Shimura fue complaciente, solo espero que Sasuke cultive sus ojos mas tiempo y tendría un valiosos activo en la guerra.
Óbito lleva el uniforme de Akatsuki, una larga túnica negra cubierta con nubes rojas, bajo su capa, lleva un traje negro de manga larga que cubría también su cuello y barbilla, par de guantes negros y un pantalón negro, junto con los zapatos de Akatsuki y estribos blancos. En la cintura negro y espeso. Con una armadura metálica, como las placas que se les atribuye. Llevaba el anillo de Sasori en el pulgar izquierdo. Aunque no se viera, en las manos utilizaba esmalte de uñas negro.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo
ActionSe el Villano que estás destinado a ser. Deja de esperar que una experiencia traumática te corrompa. Sucumbe a la oscuridad por tu propia cuenta. Recuerda que nos enseñan que los sueños se pueden hacer REALIDAD. Pero se les olvida decirnos que las p...