Capitulo:20

890 69 24
                                    

—Hoy es el día —Persona Hablando.

—"Falta Poco" —Persona Hablando.

Shinra Tensei(Juicio Divino) —Técnica.

Al otro día —Cambio de escena.

----o----

Anteriormente.

Algo inaudito había ocurrido durante el festival deportivo, la reencarnación de Indra Otsutsuki actual: Sasuke Uchiha, había encontrado al autoproclamado Madara en uno de muchos mundos.

Las tragedias que esto traeria a el mundo de Héroes era grande, muy grande. Tanto era la escala de muertes que el propio All Might no podria parar.

Ahora el portador del Rinnegan pasaba por puertas dimensionales creadas por su ojo, junto al grupo ANBU que le fue concedido para la misión. Destino: Konoha.

----o----

Actualmente.

La noche estrellada se perdia por los rayos de sol que se asomaban por el horizonte indicando el amanecer, y con el. Un nuevo día de misiones, trabajos y labores por parte de la gente.

El mundo apesar de no recomponerse en su totalidad de la Guerra, hacia su esfuerzo para salir adelante.

PUMMM

Un fuerte estruendo fue seguido de varios ninjas renegados corriendo mientras que otros saltaban por árboles.

Una banda de mercenarios que como lider tenían un ex-ninja de Iwa rangos S en el libro bingo. Su trabajo era asaltar pequeñas aldeas por suministros y riquezas, eso sin contar con rollos de Jutsu Katon que eran poco comunes en aldeas como ésta.

El lider de esta pequeña banda, tenia a una mujer arrodillada atada, en su mano estaba su kunai.

—¡Busquen todo lo útil que no este clavado al suelo.

—¡Señor! —Uno de los varios mercenarios se acerco para preguntar —Los habitantes están recluidos en el centro de la aldea, que hacemos con las mujeres y los niños.

—¡Maten los al igual que los adultos!

La orden fue clara por su lider, algunos solo querían terminar sin tener que matar a las mujeres ni niños, pero así lo dictaba el lider.

Pero otros tenia una sonrisa lasciva, tenían que eliminar a todos los habitantes de aquel pueblecito, claro podían divertirse antes de hacerlo.

En momentos de crisis como estos era el mejor momento para tomar la iniciativa de los mas indefensos.

En el centro del pueblo dentro de la Nación de Kirigakure. Las personas eran removidas a un pequeño circulo donde los bandidos tenían vista de todas las personas.

—No por fa... —La garganta de un hombre fue cortada en su yugular derramando una fuente de sangre que se derramo en la tierra, manchando la hierva de un color escarlata, su cuerpo se desplomo con temblores.

Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora