Capitulo 7

2K 158 61
                                    

Persona hablando:Hoy es el día.

Persona pensando:(Falta poco).

Jutsu:Estilo de fuego:Gran bola de fuego.

Cambio de escenario:Al otro día.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ni Naruto Ni My Boku no Hero Academia son de mi pertenencia son de sus respectivos creadores.

Anteriormente.

Cuando pensó All might que todo estaba bien todos los estudiantes se acercan sombríos le propinan una golpiza entre varios los más cuerdos estaban con unas gotas de sudor por la escena.

—Que vulgares como pueden hacerle esto al sensei —dijo obito evitando las miradas que decían "Estás loco" o "de donde saliste" y se fue caminando del lugar.

Dejando al "Héroe" con sus problemas

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Actualmente.

El dia después del ataque de los "Villanos" la escuela fue cerrada temporalmente  por lo que no había clases.

Nos centramos en la noche en la ciudad todo era silencio con transeúntes que iban y venían.

En las calles un sujeto con una herida en el hombro corría desenfrenado.

A su paso tumbaba a la gente que se interponía en su camino los cuales se quejaban por tal repentina embestida.

En su cara se veía que poseía gran desesperación por escapar...¿pero de qué escapaba?.

Entrando a un callejón corrió con gran fuerza activando su Quirk logro adherirse a las paredes subiendo por una pared llegando al techo.

Tomo unas bocanadas de aire y vio atrás sin esperar a que 'El' apareciera, siguió saltando por edificios y después de unos cuantos bajó por otro callejón vacío.

Pero sus sentidos le gritaron PELIGRO y por pura suerte logro esquivar un kunai que se dirigía a su pierna.

Levantando la mirada lo vio a 'El'.

—Ya no hay donde escapar —dijo Obito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya no hay donde escapar —dijo Obito.

El sujeto vio a atrás de él pero la salida del callejón quedaba algo lejos aunque en realidad no estaba lejos este tipo lo alcanzaría antes de llegar.

Sacando su pistola la apunto con una mano temblorosa.

—Ma-Maldito, ¡no te me acerques! —dijo el sujeto.

—Es hora de jugar —dijo obito que se acercaba al sujeto que disparó.

La bala lo transpaso como si nada por lo que siguió.El sujeto se llenó de frustración por lo que siguió disparando a diferentes partes del cuerpo hasta que solo le quedó una bala pensando rápido sabía cuál sería su destino por lo que actuó y se coloco la boquilla del arma apuntando a su cabeza con su dedo en la gatillo.

Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora