—Se esta acercando —Persona Hablando.
—"No lo mires directamente" —Persona Pensando.
—Shinra Tensei(Juicio Divino) —Técnica.
—Al otro día —Cambio de escena.
----o----
Anteriormente.
Óbito esperaba la señal de Giran para pasar a su reunión con el chico protegido de All for One. Por su parte Shigaraki solo se quedo inmóvil esperando la llegada del alumno de Madara.
Tanta búsqueda había rendido sus frutos, ahora era el momento de mover sus piezas, y con suerte tener a un poderoso aliado en su plan de acabar con ese falso mundo.
----o----
Actualmente.
—¿Tu que haces aquí? —dijo Shigaraki con sospecha.
Era raro que un chico como el estuviera en un lugar como ese, y mas ciendo un aprendiz / Héroe de 16-17 años. Bajo la vista de Tomura era solo un estorbo que quería destruir. En todo caso, tenia a Kurogiri en la barra limpiando vasos con la vista en ambos, posiblemente preparado para evitar un enfrentamiento.
—¡Ayudar! —dijo Obito re mangando los bordes de su bata.
—¿¡Ayudar!? —dijo Shigaraki repitiendo esas palabras como si fueran una mala broma. Sonrió con burla para rascarse el cuello con renuencia. Volvió su vista a el enmascarado viendo sus acciones—Que es lo que en verdad quieres. Tu presencia me molesta.
—Jejeje —Río Obito ante las sospechas del chico enfrente de el—Solo digamos que tenemos objetivos en común.
—Y cuales serian tus objetivos —la pregunta salio y Shigaraki espero una respuesta, sus dedos se movian por la mesa en impaciencia, no estaba de humor para malas bromas.
—Uno que tenémos en común según tengo entendido —dijo Óbito expectante.
—"..." —Manteniendo se al margen Kurogiri limpiaba vasos. Pronto comunicaría este improvisto a All for One, preferiría evitar que Shigaraki se viera en vuelto en daños en una confrontación con los nuevos integrantes por venir.
—No confió en ti.
—Haces bien en hacerlo —dijo Óbito—Pero mientras nuestros intereses sean los mismos, seremos aliados.
Rascando se el cuello en irritación pensó la oferta.
—¿En que podría beneficiarnos a nosotros un mocoso como tu?.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo
AçãoSe el Villano que estás destinado a ser. Deja de esperar que una experiencia traumática te corrompa. Sucumbe a la oscuridad por tu propia cuenta. Recuerda que nos enseñan que los sueños se pueden hacer REALIDAD. Pero se les olvida decirnos que las p...