—Se esta acercando —Persona Hablando.
—"No lo mires directamente" —Persona Pensando.
—Shinra Tensei (Juicio Divino) —Técnica.
—Al otro día —Cambio de escena.
----o----
Anteriormente.
Óbito ahora hacia pasantías con un Héroe de clase menor, sin embargo, tenia a sus subordinados trabajando para el en todo momento.
Deku tenia su pasantía con el maestro del séptimo y octavo portador del One for All, mientras el y los demás se hacían mas fuertes, las personas que querían sus muertes movian los hilos.
----o----
Actualmente.
Nagato en una pared estaba recostado, con los brazos entrelazados y los ojos cerrados. La visita del "Asesino de Héroes" era ahora. Mientras que ambos Villanos charlaban con Stain, su trabajo era resguardar a Shigaraki.
No recordaba la ultima vez que tratara de proteger a alguien, si no fuera por Naruto. Y su viejo amigo Yahiko, ahora acatando las ordenes del bastardo Uchiha.
—Fui un tonto al interesarme. Ustedes son el tipo de personas que mas detesto.
—¿Eh?
—¿Quieres que te acompañe en tu rabieta? —dijo Stain preparando sus armas—¿Que sentido tiene asesinar sin convicción?.
Mientras de otro lado, Kurogiri pensaba una solución.
—Maestro, ¿Esta seguro de que esto continúe?.
—¡Esto es bueno¡ No tendría sentido si simplemente le decimos la respuesta —se oyó por la televisión—Aún debe pensar en lo que necesita para madurar ¡Estimula su crecimiento! Eso significa la educación.
Suspirando Nagato se enderezo para dirigirse hacia el Villano con espadas.
—¡Alto si sabes lo que te conviene!
—"Así que ya se unió" —Pensó Stain. Analizo a Nagato minuciosamente —"No parece ser una amenaza alta, acabare con esto rápido".
Stain en un estallido desenvaino sus armas y apunto la hoja en un corte horizontal al pecho del pelirrojo a gran velocidad, su objetivo: La sangre del chicó.
Solo requería una gota de ella y lo tendría a su merced y luego seguiría el tipo niebla y al final el mocoso Villano.
—"Es mío".
Estando solo a unos metros, el arma haría un corte peligroso por el pectoral del Uzumaki que dejaría una horrible cicatriz.
—Dije... —Nagato abrió sus ojos un poco y el Asesino de Héroes quedo suspendido en el aire —¡Alto... !
—"¿Que?"
Claro Stain no sabia que se metió a la boca del lobo sin saberlo desafiando a alguien con el poder de un dios.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo
ActionSe el Villano que estás destinado a ser. Deja de esperar que una experiencia traumática te corrompa. Sucumbe a la oscuridad por tu propia cuenta. Recuerda que nos enseñan que los sueños se pueden hacer REALIDAD. Pero se les olvida decirnos que las p...