—Se esta acercando —Persona Hablando.
—"No lo mires directamente" —Persona Pensando.
—Katon:Gōkyakū no Jutsu(Estilo de fuego:Gran bola de fuego) —Técnica.
—Al otro día —Cambio de escena.
----o----
Anteriormente.
Sin duda no esperaba lo que sucedió, ese chico de complexión media nervioso/inseguro dio un gran salto y de un golpe dejo el rostro del cero punto destrozada por completo acabando lo, actualmente veía como éste caía gracias a su visión vio que tenía 1 brazo roto y las 2 piernas rotas también.
En simples palabras no se tenía que ser listo para saber qué moriría al chocar en contra del suelo pero fue salvado por una chica castaña, vio eso y se acercó con el resto y después de la conmoción una señora mayor llegó buscando heridos y termino curando con un beso al chico, a Obito esto le parecía muy raro y asqueroso a como el se esperaría que lo curaría, luego se fue a su casa a esperar una semana por las calificaciones.
----o----
Actualmente.
El tiempo de espera parecía eterno cuando tocaron su timbre, fue hasta la puerta, abrió y vio al cartero.
Este le extendió un formulario, lo firmo y recibió lo que estuvo esperando toda la semana, cerró la puerta y fue a su cuarto entro y dejó el paquete.
Suspiro, luego lo abrió y una especie de holograma apareció y de este apareció ni más ni menos que el Héroe #1 All Might como no conocerlo si el estaba en todo... Hasta en los cereales.
—Buenos días joven Uchiha —dijo All Might con voz carismática—Este mensaje es para felicitarlo por su desempeño y notificarle que usted a pasado la prueba de admisión con un 100% en la prueba escrita y 108 puntos en la prueba práctica —termino con una sonrisa.
El pelinegro ya esperaba que pasará pero no que lo comunicara el "Héroe" #1.
—Por lo que nos complace decir que será un honor tenerlo con nosotros, esperamos mucho de usted Joven Uchiha —menciono el rubio aún con esa sonrisa.
El holograma termino un poco después, ya sabía que esperar ahora era hora de iniciar las clases, mientras buscaba la forma de acercarse lo suficiente y hacerse con el poder de All Might, y con ello superar a cualquier Kage definitivamente.
—Tiempo después—
Estába en la puerta de su casa cerrando y ver el cielo soleado. Dando un suspiro empezó a caminar a su nueva academia, evidentemente no camino hasta la academia cuando se posee una habilidad de teletransporte. Entrando vio alumnos con uniforme como el, no le tomó mucha importancia y siguió.
Cuando llegó a su respectivo salón vio la gran puerta con las palabras 1-A en ellas, entro sin problemas y vio a los que serían sus nuevos compañeros.
Avanzo y se sentó a esperar a los demás que no tardaron en llegar hasta que lo volvió a ver, el mismo chico de aquella vez y con la misma chica que lo salvó. Además, después el chico de lentes empezó a hablar con este haciendo movimientos de robot con sus manos y atrás de ellos algo se arrastraba parecía, una oruga enorme de donde un hombre hablo.
—Vallan a otro lado si quieren jugar a ser amigos —dijo y continuo—Este es el curso de Héroes —todo se quedaron shokqueados por aquel sujeto para después salir por completo del sacó—Bueno, tienen ocho segundos para quedarse callados el tiempo es limitado y ustedes chicos, no son lo suficientemente racionales.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo
AcciónSe el Villano que estás destinado a ser. Deja de esperar que una experiencia traumática te corrompa. Sucumbe a la oscuridad por tu propia cuenta. Recuerda que nos enseñan que los sueños se pueden hacer REALIDAD. Pero se les olvida decirnos que las p...