Persona hablando:Hoy es el día.
Persona pensando:(Falta poco).
Jutsu:Estilo de fuego:Gran bola de fuego.
Cambio de escena:Al otro día.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Ni Naruto Ni My Boku no Hero Academia son de mi pertenencia son de sus respectivos creadores.
Anteriormente.
En los pasillos todos se empujaban a excepción de unos pocos y entre ellos estaba obito que gracias a su ojo pasaba sin ser empujado.
Al el le pareció divertido como algunos chillaban de dolor por los codazos que daban luego vio a Lida salir disparado por los aires hasta al frente de todos.
Desde los tranquilizó al notificarles que era solo la prensa y no corríamos ningún peligro.
—(Que divertido)—pensó obito.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Actualmente.
Ya en clase después del alboroto.
Los reporteros despejaron el área para evitar problemas con la policía y los profesores volvieron a sus respectivas.
En la clase 1-A donde se encuentran nuestro protagonista se estaba llevando una conversación.
—Muy bien felicitaciones a todos reaccionaron rápido en base al problema en especial a lida-senpai que logró controlar la situación—dijo obito que mandó un pulgar arriba a lida—¿¡Seras un gran "Héroe"!?.
—Cierto hoy Lida fue de gran ayuda en la cafetería—dijo Kirishima.
—Si, y el es del tipo visto en las señales de salida de emergencia,¿No?—dijo kaminari.
—Desperdian tiempo—dijo aizawa en su capullo—No importa lo que hagas solo hazlo de prisa.
—¡Bien echo!—dijo momo en un susurro a su compañero enmascarado.
Mientras que esto pasaba en las afueras algunos profesores con el director veían desconcertados la entrada del instituto.
Estos estaban justo al frente de la entrada viendo la "barrera de la U.A" como le dicen los reporteros destruida.
—Alguien malvado entró,¿O fue intento de declarar guerra?—esta fue la conclusión a la que llegó el director Nezu.
Con eso dicho el junto a los profesores procedieron a realizar una investigación sobre que pudo aver pasado.
Tiempo después en la academia;mañana.
—Hoy,para el entrenamiento básico de "Héroes",será una clase con tres instructores,All might y yo, y una persona mas—dijo aizawa.
A obito no le pareció muy interesante esto pero manteniendo su fachada solo siguió.Aizawa procedió a sacar una tarjeta.
—Desastres,catástrofes y eso.Es entrenamiento de rescate—dijo aizawa con pereza.
Podría ser entretenido.
—Oigan aún no termino.Pueden decidir si quieren usar su traje o no está vez—saco de su traje un control y lo presiono abriendo compuertas en las paredes—Porque probablemente sus trajes limitan sus habilidades—se volvió a los alumnos—El entrenamiento será fuera del campus,así que iremos en bus es todo.Preparence.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo
ActionSe el Villano que estás destinado a ser. Deja de esperar que una experiencia traumática te corrompa. Sucumbe a la oscuridad por tu propia cuenta. Recuerda que nos enseñan que los sueños se pueden hacer REALIDAD. Pero se les olvida decirnos que las p...