Persona Hablando:Hoy es el día.
Persona pensando: "Falta poco".
Jutsu:Katon:Goryuka no Jutsu(Estilo de fuego: Gran dragón de fuego)
Cambio de escena:Al otro día.
----o----
Anteriormente.
—¡Shiozaki-san avanza a la segunda ronda!.
El público grito de júbilo por la victoria de la chica creyente de la Clase 1-B. Ganando de manera aplastante contra el pobre chicó rubio.
—Buena suerte para la próxima Senpai —dijo Tobi— Aunque no creo que puedas recuperar tu orgullo kukuku.
----o----
Actualmente.
Kaminari fue retirado por el equipo medico. La chico religiosa regreso a su puesto con sus compañeros.
—"Ese tonto" —pensó Ojiro decepcionada del rubio eléctrico.
—¡Vamos a seguir avanzando! —Grito el rubio con lentes con un puño en alto—¡Corre rápido hacia la cima!.
Tanto Tenya Lida como Hatsume Mei se posicionaron en la base de arena para su encuentro. El corredor tenia una mirada de firme voluntad mientras la chica peli-rosada tenia una mirada ingeniosa.
—Oy compañero, ¿Quien es la chica en la arena? —pregunto Tobi al chico cuervo.
Tokoyami solo volteo los ojos hacia el enmascarado para volverlos a poner en el campo mirando la rival de su amigo de clase.
—A juzgar por sus instrumentos es probable de que no forme parte de alguno de los cursos de Héroes. Talvez sea de los cursos generales pero lo dudo —dijo lo que pensaba el chico con características animal.
—Bueno espero que Lida salga de una pieza jajajaja
Otro lado de la ciudad.
Mientras los encuentros sucedian la kunoichi ex-miembro de Akatsuki caminaba por las calles en su misión dada por Obito.
El ya había dado las instrucciones a los 3 en sus misiones.
Primero fue el.
Obito había podido recolectar los suficientes datos sobre Hero'S en la Yūei y sus diferentes cursos en la Academia. Nagato y Yahiko tenían la tarea de buscar informacion por los sitios del bajo mundo criminal.
El chico antes conocido como Pain. Tenia una fuerza decente de un Chunnin, casi rozando el Jōnnin. Después de su muerte. Los miembros restantes estudiantes de Jiraiya se habían vuelto muy fuertes. Por lo que después de horas de ponerse al día, Yahiko con ayuda de sus amigos empezó a entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo
ActionSe el Villano que estás destinado a ser. Deja de esperar que una experiencia traumática te corrompa. Sucumbe a la oscuridad por tu propia cuenta. Recuerda que nos enseñan que los sueños se pueden hacer REALIDAD. Pero se les olvida decirnos que las p...