Capitulo:15

1.1K 118 19
                                    

—Hoy es el día —Persona Hablando.

—"Falta poco" —Persona Pensando.

Katon:Goryuka no Jutsu(Estilo de Fuego:Gran dragón de fuego).

Al otro día —Cambio de escena.

----o----

Anteriormente.

Unas feroces ganas por empezar llenaban el ser del chico perteneciente a la Clase 1-B.

Por otro lado. Kirishima: estaba igual que su rival. Con altas espectácticas en su fuerza y con buena fe de sus habilidades. Espeso a endurecerse, su contrincante siguió su ejemplo cubriendo su piel de acero.

----o----

Actualmente.

Corriendo desenfrenadamente, retrajo su brazo izquierda envuelto en acero, listo para ser conectado con el de su rival que pensó lo mismo.

Ambos chocaron sus puños con relativa fuerza para regresar los y repetir la accion hasta que el otro caiga.

Una lucha de pesos pesados en lo que proteccion se refiere. Fuertes golpes iban y venían de partes de ambos. Ya sea que lo lograban bloquear o atravesaba su defensa y ocasionaba daño severo.

 Ya sea que lo lograban bloquear o atravesaba su defensa y ocasionaba daño severo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de minutos de brutales intercambios de golpes. Ambos jadeando dieron su último y mas fuerte golpe al otro dejando los en KO a ambos.

La Heroína y Supervisadora: Midnight, se acerco a los cuerpos inmóviles de los estudiantes revisando que estuvieran inconscientes. Y efectivamente, se encontraban inconscientes.

—"... " —Elevando su brazo, la mujer dio su veredicto—¡Ambos caen! ¡Es un empate! En caso de empate, cuando ambos se recuperen, el ganador será determinado por algo como un concurso de vencidas.

Ambos muchachos fueron retirados hasta su próximo encuentro. Mientras el presentador: Present Mic anunciaba a los siguientes en participar.

—Veamos... Aja —Aclarando se la garganta iba dar la señal.

—¿De que me perdí? —El enmascarado llegaba del baño a sentarse en su supuesto. Este estaba al lado izquierdo de Lida. Quien no apartaba la vista del encuentro.

Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora