Escuchar la musica es opcional, pero si la escucharas que sea preferiblemente con audífonos.
—Hoy es el día —Persona Hablando.
—"Falta poco" —Persona Pensando.
—Katon:Goryuka no Jutsu(Estilo de Fuego:Gran Dragón de Fuego).
—Al otro día —Cambio de escena.
----o----
Anteriormente.
La furia de Bakugo estaba a flote mientras una creciente superioridad se le notaba en el rostro. Nunca había sido humillado antes, por lo que pondría al tipo zanahoria en su lugar. Estaba con las manos pegadas al techo mientras que de un arranque salia en vuelo al enmascarado.
Obito tenia suficiente del chico creído creyendo se superior a los demás, si esto se salia de control, probablemente lo mate, Su ojo cambio al característico patrón de su Mangekyō para de un momento a otro empezar el encuentro.
----o----
Actualmente.
Flash Back.
Horas después de la convocatoria de los Ex-Akatsukis'S.
Dias antes del Festival Deportivo.
Las buenas personas fallecian en conflictos de armas o pruebas militares a las espaldas de los ignorantes. Los Héroes cambiaron esto en gran medida, pero existían personas que cambiaban estos términos y usaban sus poderes en su beneficio. Estos eran los afamados Villanos.
Personas que actuaban por su bien y solo por su bien. Pero... Existían Villanos que no eran movidos por la codicia o por los placeres mundanos, había algunos que tenían el compromiso, la concentración absoluta ... Lo que los hacia mas impredecible.
La gente no es capaz de entenderse mutuamente en este mundo, la igualdad en un mundo injusto y cruel no existía y eso daba paso a una solo cosa.
Desesperación. Ese sentimiento que tenían las personas que llegaban a caer en lo mas bajo sin la posibilidad de retorno, sin escapatoria, sin esperanza de poder ser algo mas a seres desechables.
Había una persona que provocaba este sentimiento en las personas. El miedo, la ira, el dolor, el sufrimiento: son las cosas que convierten las personas buenas en seres que solo quieren ver el mundo arder.
—llegas tarde —Hablo Óbito viendo con indiferencia por el ojo de su máscara a un recién llegado Nagato. Este solo lo miro con mirada seria sin provocar una confrontación —Ya vamos a iniciar.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo
ActionSe el Villano que estás destinado a ser. Deja de esperar que una experiencia traumática te corrompa. Sucumbe a la oscuridad por tu propia cuenta. Recuerda que nos enseñan que los sueños se pueden hacer REALIDAD. Pero se les olvida decirnos que las p...