Persona hablando:Hoy es el día.
Persona pensando: "Falta poco"
Jutsu:Katon:Goryuka no Jutsu(Estilo de fuego:Gran dragón de fuego).
Cambio de escena:Al otro día.
----o----
Anteriormente.
Dirigiendo su vista al centro del estadio donde ya se encontraba Izuku como Shinzo.
—¡Las finales por las que han estado esperando ya están aquí! Encuentro numero 1 —dijo Present Mic.
----o----
Actualmente.
—¡Empiecen! —Con ese grito, los 2 participantes empezarian su lucha por la victoria analizando al contrincante.
El peli-verde se le notaba nervioso pero intentaba disimularlo lo mejor que podía. Su oponente estaba bastante confiado sin mostrar preocupación como para defenderse.
—Oy, Uchiha; ¿quien crees que gane? —Pregunto Kirishima al Uchiha que estaba a unos asientos de el.
Este estaba ladeando con emoción la cabeza de un lado a otro con ansias de que el combate iniciara. Pero al oír que lo llamaban volteo.
—No lo se tu dime —respondió el azabache.
Suspirando, aveces pensaba como su compañero entusiasta logro ser el presidente de la clase y recomendado. Encogiendo se de hombros volteo la cabeza en dirección
—Que tal tu Bakugo, ¿Quien crees que gane?
Pero lo único que recibió de el rubio explosivo fueron gruñidos por lo bajo.
—"Al parecer esta concentrado en este combate" —pensó en sus adentros Kirishima.
Pero el no era el único. Sus demás compañeros estaban atentos al resultado de su amigo con pecas en la cara.
Óbito disimulada mente se acerco para ver mejor el enfrentamiento. Lograba escuchar la conversación de ambos hasta el punto en el que Deku fue congelado en su lugar sin moverse.
Los demás parecían preocupados por las palabras del presentador que comentaba sobre lo mortífero que era la particularidad del chico Hitoshi.
En los tuneles del estadio que va a la arena de batalla, estaba All Might en la entrada de este viendo el combate sin despegar la vista.
El heroe número 1 sudaba balas mientras observaba a su sucesor ser controlado por el Kosei manipulador del estudiante de las clases generales.
—" Vamos Joven Midoriya"
El Noveno portador del One For All; estaba teniendo problemas mientras era manipulado para salir de la arena a paso lento.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo
ActionSe el Villano que estás destinado a ser. Deja de esperar que una experiencia traumática te corrompa. Sucumbe a la oscuridad por tu propia cuenta. Recuerda que nos enseñan que los sueños se pueden hacer REALIDAD. Pero se les olvida decirnos que las p...