Capitulo: 21

868 67 92
                                    

(Oír musica en lo "Ultimo")(Opcional)

—Se esta acercando —Persona hablando.

—"No lo mires directamente" —Persona Pensando.

Shinra Tensei (Juicio Divino) —Técnica.

Al otro día —Cambio de escena.

----o----

Anteriormente.

Tanto Naruto como Lee estaban llegando a la torre Hokage, el rubio venia con pensamientos encontrados por las palabras del Bijū que parecia saber mas de lo que decía.

Si eran ciertas las hipótesis de su amigo y Sensei. El Uchiha enmascarado se encontraba jugando entre varios puntos diferentes de la realidad. Un peligro para el y para los demás.

----o----

Actualmente.

—Horas antes

Encima de la torre del Hokage, se abrió una grieta que creció a medida que el Uchiha y compañia salia de desde, al salir se cerro sin mayor problema.

El grupo bajo las escaleras contentos de haber culminado su misión de 5 meses de búsqueda, bueno. Esto por parte de Kiba que se le hacia mucho problema todo lo visto.

Era de noche, por lo que no tenían problema de que alguien los interrumpiera.

¡Toc! ¡Toc!

El sonido de la puerta siendo tocada alerto a la persona que se encontraba dentro, ciendo esté Kakashi haciendo el maldito papeleo que lo tenia sentado con su trasero pegado a la silla las 24 horas del día.

—¡Pase!

El Hatake le echo un vistazo a su alumno y su grupo, un suspiro aliviado salio de su boca por ver a todos bien.

—Me da alivio que todos estén bien —El Kage dejo a un lado el papeleo para afincarse un poco teniendo mejor vista del grupo —Y bien.

—Kakashi —La cara seria de Sasuke fue compartida por el peli-plata que entendio —¡Tenemos un gran problema!

—Mmm —El Hombre no entendió la pregunta bien—¿Problema? No lo encontraron.

—Sobre eso —Sasuke puso un sello de silencio en la habitacion evitando cualquier filtración de informacion valiosa y delicada—Esto tomara su tiempo.

Tiempo actual—

Un silencio se formo en la sala al culminar la explicación en conjunto del equipo sobre sus a yazgo de los 4 mundos que visitaron.

—Así que... Héroes —Pensó en voz alta Kakashi, se re costo sobre su sola con vista al techo—Y Villanos.

—Ellos al parecer tiene varias habilidades muy poderosas —dijo Neji—Hasta los reciente nacidos demuestran tener gran potencial a partir de los 4 años.

Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora