Re-Capitulo:2

2.9K 193 84
                                    

Persona Pensando:"Hoy es el día".

Persona Hablando:Falta poco.

Jutsu:(Estilo de fuego: Gran bola de fuego)

Cambio de escena: Al otro día.

----o----

Anteriormente.

—Bien chico si eso quieres —después el Jefe de policía salió por la puerta.

Después entraron dos oficiales los cuales lo llevaron a una prisión de alta seguridad.

El ahora era escoltado hasta su cárcel veía a muchos reclusos gritando no le tomó mucha importancia.

Al llegar le quitaron las esposas y entro a su cárcel no tenía nada de especial. Eso a el no le importaba, fue al centro del cuarto y se centró a pensar en su siguiente movimiento.

----o----

Actualmente.

Salto de tiempo: 4 meses

Sentado estaba analizando todo lo sucedido en este lapso de tiempo, muchas cosas que no entendía, esta gente con habilidades que nunca había visto y a eso le sumamos la avanzada tecnología.

Esto talvez lo pueda beneficiar en futuros proyectos por lo que vería si podría recaudar información en la prisión, para evitar preguntas cerro su ojo izquierdo, donde ya hacia el Rinnegan de Madara.

Después de una hora pensando abrieron la celda, el guardia le indicaba que saliera, este no opuso resistencia alguna apesar de poder en cualquier momento.

Una vez afuera camino por el corredor con el guardia detrás, al igual que el otros reclusos también salían, todos fueron llevados a una especie de cafetería.

—¡No causes problemas! —dijo refiriéndose al pelinegro.

Una vez libre avanzo hasta la fila donde servirían las comidas en bandejas, el no necesitaba comer por su condición como humano artificial, pero hacerlo atraería atención no deseada sobre su persona.

Paso atravez de convictos que conversaban o mediante su fuerza competían.

Llegando se formo en la fila en espera de su desayuno, o lo que fuera que les daban de comer, mas eso paso a Segundo plano para llegar a su mesa, se sentó en una mesa vacía donde estos estúpidos no lo molestarían, el hecho de tener 15 años no hacía que detuvieran sus intentos de intimidación en lo absoluto, mas aumentaron los ataques, y con ellos el numero de años de su sentencia.

Dando un suspiro supo que esto sería algo agobiante.

Todos los días practicaba control de Chakra discretamente para no levantar sospechas, esto sería fácil si no fuera por el Rinnegan cuyo poder requiere mucha concentración. Después e todo, Necesitaba poder y este mundo se lo iba a dar quiera o no.

Minutos después—

Ya había terminado, logro estudiar la arquitectura del lugar en su parte y se disponía a ir a su celda pero en el camino un convicto le metió el pie.

Gracias a sus reflejos logro ver esto y dio un rápido giro sobre sus talones y dando un fuerte golpe en la cara al gracioso este callo con un ruido sordo y lo inevitable paso, todos contra todos, cada uno peleaba en un combate campal, los guardias intentaban parar esto y digo intentaban porque sus grito de advertencia no surtían efecto alguno en los convictos.

Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora