—Se esta acercando —Persona Hablando.
—"No lo mires directamente" —Persona Pensando.
—Chibaku Tensei (Devastación Planetaria) —Técnica.
—Al otro día —Cambio de escena.
----o----
Anteriormente.
Óbito entregó al asesino de masas a los afamados Villanos. Soltando un "Mmm" volvió su vista a los alrededores, el lugar requería mas tiempo para su reconstrucción completa.
Agitó levemente la cabeza deshaciendo se de esos pensamientos inútiles. Después de intercambiar unas cuantas palabras el Uchiha se volvería a ir no sin antes advertir.
—¡Nos veremos pronto!
La advertencia fue recibida no de buena manera por el chico Quirk deteriorador, en cambio su socio solo optó por vigilar a Muscular.
----o----
Actualmente.
Ya había pasado el tiempo requerido y viendo el panorama a futuro. El Ciclista sin licencia se curo de sus heridas a una velocidad considerable por encima de la media. Esto se podría atribuir a sus encuentros con Villanos mortífera mente fuertes en el pasado y sobrevivido, después de todo, lo que no te mata te hace mas fuerte.
Todo fue bueno sin embargo el no podría seguir con la tarea de ser su guardián por un tiempo. Además, estaba el hecho de que ya va siendo momento de volver a clases.
La humillante tarea de hacerse pasar por un estúpido estudiante era tedioso. Pero eso no seria por mucho tiempo, ya estaba creando un formulario para abandonar Yūei, esto era pura y únicamente idea de el. Después de todo ya tenia los datos requeridos sobre All Might y varios de los Pro-Héroes y demás en la academia.
Ahora su objetivo era lograr una meta mayor, lograr tener todo los archivos eh información posible de la famosa 'Asociación de Héroes' que tanto se le escapaba.
Planeo que Nagato los matara a todos. Pero si no mantenía bajo su control al Uzumaki, este podría hacer una estupidez irremediable.
—¡Lamento tener que despedirte así!
Ahora en una habitacion del hospital, la vista de Tobi estaba en su Senpai que con su mirada en la ventana lo despedía.
—¡Pero esa no es razón para desanimarte! Sigue así y seras un gran Héroe algún di... ¡Ahg!.
Tobi sollozando se abalanzo a su Héroe abrazando su cintura, las lágrimas salían como una cascada de su máscara. El Héroe le dio palmaditas para calmarlo.
—¡Lo esta haciendo de nuevo ayuda!
El grito de una enfermera llamo la atención de otros médicos, asomando se, se toparon con la extraña visión del joven estrujando al paciente lesionado.
—¡Maldición no otra vez! Rápido.
Entre cuatro a un quinto doctor que llegaba de improvisto, intentaron de apartar al Tobi de su Senpai.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo
AkčníSe el Villano que estás destinado a ser. Deja de esperar que una experiencia traumática te corrompa. Sucumbe a la oscuridad por tu propia cuenta. Recuerda que nos enseñan que los sueños se pueden hacer REALIDAD. Pero se les olvida decirnos que las p...