Karla
Estaba haciendo mi tarea, estaba hundida leyendo un libro, lo cual tenía que acabarlo para poder hacer mi tarea teórica, cuando mi celular vibro informándome que tenía una nueva notificación.
Continúe leyendo, no le di tanta importancia, después de leer una parte más, me di un momento de descanso, así que tome mi celular y al revisarlo, había un mensaje de ella. Observe atónita el menaje, ella se había tomado el tiempo de mandarme un mensaje privado.
Chat
"Hola, soy Vanessa la nueva del grupo, la chica de esta mañana."
Leí una y otra vez el mensaje, realmente podía pasarme cualquier cosa, quizás hasta toparme con Jennifer López, pero ella mandándome un mensaje, eso era increíble.
Inmediatamente, comencé a pensar que podría contestarle, en cuanto iba a comenzar a escribir, Sebas comenzó a llorar desesperadamente, por lo que tuve que ir a consolarlo, tarde como mas de 30 nms tratando de dormirlo y así poder contestar.
<< Hola! ¿Qué tal? - Mande el mensaje, esperaba que tuviera la suerte y me contestara pronto-
+ Bien, muy bien jeje, espero no incomodarte o molestarte.
+ Solo que hace un rato estábamos hablando y ¡bumm!, Te desapareciste. - Respondió casi al instante-
Esto iba demasiado bien, me contesto pronto, y además no puedo creer que ella me este hablando aun y sobre todo que se preocupara y se diera cuenta que ya no respondí mas en el grupo
<< No, para nada, me agrada que me estés hablando - Conteste inconsciente-
Lo siento, me llego visita y tenía que atender. -tuve que mentirle, no podía decirle que estaba cuidando de mi hijo, capas se lo digo y se arrepiente de hablarme.
Espera por que tendría que mentirle, no debería importarme eso, al fin de acabo en algún momento se lo diré si llegamos a conocernos más. -pensé-
Seguimos charlando, ella me contó que estaba estudiando medicina, que su padre no estaba tan de acuerdo con eso, porque el quería que estuviera encargada de un trabajo familiar que tenían, la verdad no quiso contarme más de qué tipo de trabajo era, más que solo me dijo que era algo de familia, la verdad tenia duda sobre eso, ya que en la mañana , la entrometida de América le dijo que era algo de una empresa y que estaba en Internet, y la verdad tenía dudas sobre eso, pero si ella no quiso contarme respecto a eso, yo no preguntaría .
Después me dijo que iba a salir, al parecer iría a una fiesta, debo admitir que al ver su perfil, me di cuenta que era una chica muy linda, y al parecer le gustaba divertirse, puesto que en su foto, estaba en un lugar con muchas luces, quiero pensar que era alguna discoteca o un bar.
Por lo que le dije que me tenía que ir a descansar y que le deseaba que se divirtiera en su fiesta. Por lo que me respondió que esperaba seguir hablando conmigo. Se desconecto y yo quede mirando toda nuestra conversación, aun tenia duda sobre quién era, por lo que inmediatamente tome mi computadora, fue a mi buscador, coloque su nombre y ¡bomm!
Estaba la misma chica del perfil, al parecer era hija del dueño de una de las mejores empresas millonarias y sobre todo ella era la segunda hija de la familia Thomson, había varios artículos de ella, donde hablaban de los famosos romances que tenia, al parecer era una chica que le gustaba acostarse con todas, tenia racha de ser la típica hija de papi quien se sentía con el poder de todo.
Seguí leyendo varios artículos, había fotos de ella con más chicas, y la verdad todas eran sacadas de revistas.
Me dispuse mejor a descansar y seguramente esta chica al día siguiente se habría olvidado de mí. -pensé resignada-
YOU ARE READING
Mundos distintos
FanfictionExisten distintas historias por todo el mundo, algunas tienen un final feliz y otras terminan con el corazón destrozado y en miles de pedazos. La mayoría de personas crecen con la idea de encontrar a su princesa o príncipe azul como en los cuentos...