Capitulo#28 Compromiso

9 1 0
                                    

Karla

Después de buscarla por varios meses, me di por vencida, lo mas seguro es que ella este bien y simplemente me olvido y siguió su vida, la busque y la busque pero jamas supe de ella, buscaba en internet y fue lo mismo no había nada, espere a que ella me hablar o simplemente que en sus redes publicara algo , pero todo era como si ella no existiera.

Me rendí, ella no creía en mi, ella desapareció y tenia que continuar con mi vida, lo tenía que hacer por Sebas y el era mi motor de dia a dia para continuar estudiando y lograr tener un nivel de vida mas mejor y sobre todo dejar de tener la supuesta ayuda de mi padre, gracias a el , perdí lo que mas quería a ella.

Vanessa

Ya habia pasado 5 años desde que desperté, hasta al momento no recuerdo nada, pero con ayuda de mi familia y mi amiga Cori , volví hacer mi vida, en estos momentos puedo decir que me siento bien, eh conocido a una chica , ella es linda, es cantante y nos hemos comprometido.
Mi familia y su familia se llevan bien, volví después de 5 meses a no que seria mi trabajo en la empresa, mi padre mi explico el cargo que tenia y de todo lo que me encargaba , al principio me costo un poco y ahora esto es lo que me gusta, hasta el momento soy una empresaria muy joven para ser una de las mejores de todas las empresas.

Todo lo que he logrado después de despertar en verdad me enorgullese , pero en el fondo siento que algo importante debo recordar , pero por mas que lo intento , no lo recuerdo y no entiendo.

Karla

Estaba saliendo de un juzgado, fue todo una locura ahí dentro, pero finalmente logre ganar y mi cliente se fue muy contento.

Tenia que apurarme tenia que ir a ver a Sebas, en el Linder donde estaba iba a participar en una obra de teatro y no podía perderme algo asi de importante.

Mientras iba de salida para tomar mi coche y irme a ver a mi hijo, antes de salir , logre escuchar en el televisor , una de las conductoras de un programa de chismes, menciono una noticia muy importante.
La verdad me dio curiosidad saber que era, asi que me quede a ver la noticia , cuando de pronto una imagen de Vanessa y otra chica fue lo principal en recalcar, pues mencionaban que se habían comprometido y que finalmente la joven empresaria dejaría de ser una de las mujeres mas codiciada.

No lo podía creer ahí estaba ella , después de tanto tiempo supe algo de ella , en la foto logre visualizar una imagen mas madura de ella, seguía siendo muy sexy e imponente y muy atractiva mucho mas que hace 5 años que fue la ultima vez que pude verla.

Me dio alegría saber que ella estaba bien , pero debo decir que en el fondo me dolió enterarme que se iba a casar, yo podía haber sido aquella chica quien se casara con ella pero no , la habia cagado y tenia que quedarme con mi estúpido error.

Después de todo jamas pude olvidarla , no miento en decir que salí con varios chicos pero solo eran de una noche y nada mas , jamas pude sentir lo mismo que con ella. Y eso era lo que mas me dolía , no tenerla a ella.

Mundos distintosWhere stories live. Discover now