Vanessa
Ella estaba justamente ahí en la entrada, justamente mirándome como si todo se tratara de una broma, ella estaba realmente sorprendida, y yo me encontraba en la misma situación, no sabía ni cómo reaccionar igualmente.
Yo solo la miraba y podía notar como sus manos temblaban, como intentaba decifrar una palabra pero finalmente no decía nada, sólo me miraba atónita sin poder creer que ahí estaba yo, s con un ramo de flores en mis manos, para ser precisa rosas rojas, Cómo ella tantas veces en nuestras platicas me había dicho, eran sus preferidas lo sabia y no podía faltar hacerle un detalle como este.
Sabía que iba a interesante ver su reacción, ver impresión que le causaría al verme, yo tampoco sabía cómo reaccionar en ese momento.
Sólo sé que en ese momento, mi mente no reaccionaba, no me funcionaba, no sabía ni qué decir, simplemente me quedé en blanco.
Admirandola, viéndola, memorizando cada parte de ella, veía su rostro era la mujer más hermosa que había visto, veía sus ojos eran hermosos eran como estar en el mismo cielo, sus labios eran carnosos rosados y lindos y extremadamente me daban ganas de besarlos, veía cómo le costaba respirar un poco.
Después de unos segundos me hacer que poco a poco me acerque a ella y le dije la primera palabra que tenía en mente.
"Quería verte y no podía esperar más"
Karla
No podía creer que ella estuviera ahí, podía ver lo hermosa que era, era una mujer muy pero muy sexy, traía puesto un traje perfectamente hecho a su medida, en su manos tenia un gran ramo de flores rojas.
Podía quedarme viéndola por siglos, sus ojos eran seductores y muy lindos, sus labios eran tan perfecto, que me daban ganas de que me besaran, tenia su mirada tan fija en mis labios , era inevitablemente no poder morder mis labios ante su mirada.
No sabia que decir, no podía articular una palabra bien, solo tenia tantas ganas de correr a sus brazos y me besara con tanta intensidad.
En ese momento me olvide de que era mi amiga, sólo quería estar entre sus brazos.
Después no te como ella se acercaba , y me regalaba una hermosa sonrisa. En ese momento no sabia como reaccionar.
Cuando estaba cerca de mi, solo me miro una vez mas mis labios y me dijo mirándome a los ojos
"Quería verte y no podía esperar más"
Esas palabras me dejaron sin aliento, la tenia tan cerca de mi , que con solo dar un paso, podía tocar sus labios, ella no dejaba de verme , y yo realmente no quería que dejara de hacerlo.
Sabia que estaba mal esto, sabia que ella era una mujer muy atractiva , y sobre todo capas de hacer derretir a cualquiera que ella quisiera, y sobre todo a lo mejor me estaba haciendo iluciones yo sola, ella no se fijaría en mi, no estoy a su nivel, y además ella es muy jodidamente sexy como para activar cada parte de mi sexualidad.
Y la cual maldigo, ella solo vino a visitarme y yo solo pienso en sexo con ella.
YOU ARE READING
Mundos distintos
FanfictionExisten distintas historias por todo el mundo, algunas tienen un final feliz y otras terminan con el corazón destrozado y en miles de pedazos. La mayoría de personas crecen con la idea de encontrar a su princesa o príncipe azul como en los cuentos...