Capitulo#23 El chantaje

11 1 0
                                    

Karla

Toda la semana fue normal como siempre, seguíamos hablando de la misma forma que antes, ella se dedicaba a su trabajo y yo a mi universidad, debes en cuando hacíamos uno que otras llamadas, ella siempre se dedicaba a darme un tiempo para hablar con ella.

Aun que algunas veces, era mucho más cariñosa, me decía apodos muy lindos, como "Mi niña, Cariño, Linda y etc. La verdad me gustaba mucho que lo hiciera, siempre tenía ese humor que la caracterizaba y cada día estaba segura que me gustaba mas y mas.

10 meses después

Ya habían pasado varios meses, desde el día de mi fiesta, las cosas entres ella y yo eran las mejores, ella venia cada fin de semana o 15 días, pero siempre, me sorprendía con cada uno de sus detalles.

Las veces que salíamos, ella me llevaba a distintos lugares, como yo también le mostraba lugares que me llenaba de buenos recuerdos, varias veces nos habíamos quedado a pocos centímetros de besarnos, pero siempre ocurría algo y bueno, siempre terminaba queriendo matar a esa persona pero bueno.

Varias veces, tuve que pedirle favores a mis amigas que me cuidaran a Sebas, aun no le había podido contar sobre el a Vane, realmente me la había estado pasando muy bien con ella y no quería que esto acabara, varias ocasiones estuvo a punto de descubrirme pero al final lograba zafarme de eso, sé que esto está mal, aun que solo sigamos siendo amigas, durante estos meses, ella me ha demostrado que empieza a sentir lo mismo, me mira diferente, sus caricias son diferentes y me gusta, realmente quiero esto, pero no sé cómo decirle la verdad que le eh estado ocultando todo este tiempo, tengo que contarle.

Cuando estaba por marcarle, recibí una llamada de mi padre. Me dijo que quería que asintiera a una cena de negocios en la cual asistiría una persona muy importante y quería presentarme, pero para eso como ya existía el rumor entre sus colegas, sobre que tenía ya un hijo, el no podía pasar la vergüenza de que no estuviera con el padre de mi hijo, por lo que quería que Jhovanny estuviera en la cena como mi esposo.

Mi padre aprovechaba cada momento para chantajearme, esta vez dijo que si no asistía a la cena como me dijo, el dejara de hacerse cargo de todos los gastos de la casa y no podía darme el lujo de no ir, ya que tenía muchos gatos, la universidad y Sebas.

El había ganado y esta vez se iba a salir con la suya, mas no me imagine, que esa cena cambiaria mi destino.

Mundos distintosWhere stories live. Discover now