Vanessa
Después de que karla me dijiera que se tenia que ir a dormir, me quede pensando.
Esa chica tenia tan pocos días y ya comenzaba agradarme.Quiero decir , eh salido con chicas con sólo conocerlas en 30 mns sólo para acostarme con ellas, pero esta chica era todo diferente.
Karla era una excelente amiga, se reía de mis bromas súper malas, siempre teniamos de algún tema del cual hablar, empezaba a creer que quizás fue una bendición haberla conocido, bueno no del todo , solo la conocía por mensajes , sera que podría ir la a visitarla.
Si seguro que lo haré. -pensé en mi grandiosa idea-
1 mes después
Ya habían pasado un mes desde que conocí a karla, desde el dia que nos conocimos hasta hoy , fue uno de las mejores cosas, siempre estábamos en contacto, hasta el momento hemos hablado por mensaje, llamada o videollamadas, m agradaba que ella estuviera para mi en todo momento.
Nuestra rutina era:
1. Quien despertara primero , dejaba un mensaje para la otra.
1. Iba a mi oficina .- si es eatraño dije oficina, pero desde que le dije a mi padre que lo ayudaría, eh retenido mi universidad y me eh puesto al corriente con mi empresa, la verdad me va gustando esto , aun a un que es un poco cansado.-
3.- Ella iba al su universidad, después de darme un sermón por despertar tan tarde y llegar atrazada a clases, eso según ella gracias a mi. - era algo chistoso , hacerle enojar , era algo necesario para mi baja.-
4. Trataba de responderle en algún tiempo libre.
Aún que ahora que lo pensó, había días en las cuales , ella sólo dejaba de responderme o nos encontrábamos en una llamada, tan tranquilas hablando y solo colgaba sin decir nada, siempre me decía que su celular se le apagaba o se quedaba sin batería o tenia otra llamada o simplemente por accidente cortaba la llamada.
Al principio seme hacia raro, después me daba pena preguntarme el por que, quizás había algo que no quería contarme, pero si era eso espero que pronto me contara.
5. Hablar las tardes por teléfono o llamada
6. Ella hacia su tarea y yo revisaba documentos , mientras hablamos por llamada
7. Y finalmente alguien se quedaba dormida y así hasta volver ser lo mismo.
No tengo palabras para poder explicar esta amistad que teníamos, pero podría decir que era algo definitivamente nuevo para mí, ya que era muy difícil poder tener una amistad así como ésta amistad, que tenía con Karla y no puedo negar que a veces llegaba asustarme, habíamos tenido hasta el momento, una amistad tan bonita, que me daba miedo hacer algo o decir algo que tal vez ella se enojara conmigo o simplemente que viera la peor parte de mí, con ella siempre mostré ser una persona amigable linda y precisamente interesante para ella, desde el principio que empezamos a hablar ella era fundamental, No sé, desde un principio sentí la necesidad de querer conocer la, de querer saber más de ella cada tiempo y cada día, y realmente hasta este momento no puedo decir o negar que, mi peor miedo, sería un día despertar y no volver a saber nada de ella.
Sé que apenas la había conocido, Bueno realmente llegamos un mes conociéndonos, literalmente ya no era una desconocida.
Pero aún existían cosas Qué quería saber de ella, Y quería hacerle preguntas e infinitas preguntas realmente, Pero tenía miedo de que ella, no me dieron una respuesta, quizás después se las haría.
¿pero? esas dudas dejaban grandes interrogantes en mi mente, quizás esto sea una bobada,/no debería pensar en esto ni siquiera tendría que tener tanto peso en mí, aún teníamos mucho tiempo para conocer más de ella pero realmente.Quisiera saber el porque tenía tanto interés en una desconocida, nunca me había sucedido esto, siempre guardaba secretos y mi identidad sólo para mí y mi mejor amiga Cori, y a nadie más le tenía la suficiente confianza, para poder abrirme y hablar sobre mí, Pero Carla me hacía poder abrirme sin ningún problema, como si ella fuese la llave de mi mente, que se encontraba con candados y un montón de trabas, pero ella siempre tenía algún poder mágico qué hacía revelar la gran parte de mí, que nadie conocía, tal vez si conocían, Pero no por completo como Karla.
Ella tiene el mayor poder sobre mí eso estaba más que seguro.
YOU ARE READING
Mundos distintos
FanficExisten distintas historias por todo el mundo, algunas tienen un final feliz y otras terminan con el corazón destrozado y en miles de pedazos. La mayoría de personas crecen con la idea de encontrar a su princesa o príncipe azul como en los cuentos...