Vanesaa
La noticia de mi compromiso, luego se dio a conocer en todos lados, era lo mas hablado , mis padres eran lo mas felices y mi quería Prometida era la mas irradiada de felicidad.
Valentina era un ángel y en verdad me gustaba, ella merecía el cielo entero, desde que salí del hospital ella fue la primera en ser mi compañera de aventuras, un dia salí a recorrer la ciudad de New York y sin querer me tropecé con ella, después de salir varias ocasiones le pedí que fuera mi novia después de eso las cosas se dieron bien y bueno ahora nos casáremos.
Me alegro de eso pero en el fondo se que hay algo que amo mucho mas , lo siento pero no se que es y eso me intriga.
Tenia que viajar a México para comprar unas propiedades y hacer un nuevo proyecto , la verdad quería darle la sorpresa a mi padre por lo que no les dije a donde viajaría , solo me aventure a ir. Solo a valería le tenia que avisar.
Llamada
Hola mi amor .- respondieron-
Hola mi niña , te llamo para avisarte que saldré de viaje pero vuelvo pronto.-
Como? Te iras sin depedirte .- dijo tristre-
No tardare prometo regresar luego. - dije con ánimos para animarla-
Segura? Te extrañare mucho amor- respondió aun triste-
Lose nena, vendré pronto lo prometo, ahora tengo que colgar entrare en el vuelo, te llamo mas tarde.
Y finalizo la llamada.
Me encontraba en México , estar aquí me daba la sensación de aver estado aquí antes.
Pero todo era extraño , en ningún momento mis padres me mencionaron si viaje a este país y la verdad me sentía como si antes ya habia estado aquí.No quise darle mas vueltas me dispuse a ir al hotel en donde me quedaría y darme un baño y salir a buscar un documento que necesitaba para legalizar todo el tramite.
Estaba a fuera de una corte y tenia que buscar ayuda pronto.
Karla
Justo enfrente de mi estaba ella, no lo podía creer , dios no sabia que hacer.
Hola, señorita usted atiende aquí .- me hablo con amabilidad-
Tenia que responderle y dios sentía que me faltaba el aire, el tiempo habia hecho cosas a su favor , estaba mucho mas sexy que hace años y eso me habia quedado claro el dia que la vi en la televisión, pero tenerla en persona , dios era otro nivel.
Si, claro que se le ofrece. - respondi lo mas normal posible-
Necesito ayuda con unos documentos y no se si usted pueda ayudarme.- respondió mirándome , en su mirada podía decir que ella tenia curiosidad de mi y se notaba-Claro deje checar. - respondi-
Después de revisar todo, le dije que era necesario unas firmas y uno que otro documento y el hotel que quería comprar seria oficialmente de ella.
Ella me miraba y parecía conocerme pero no estaba segura y tenia curiosidad, quería preguntarle por que jamas me hablo o me dijo algo, pero no quería que se molestara conmigo.
YOU ARE READING
Mundos distintos
FanfictionExisten distintas historias por todo el mundo, algunas tienen un final feliz y otras terminan con el corazón destrozado y en miles de pedazos. La mayoría de personas crecen con la idea de encontrar a su princesa o príncipe azul como en los cuentos...