Capitulo#29 te reconozco

14 1 0
                                    

Vanessa

Esta chica era muy buena en su trabajo, me dijo lo que necesitaba , pero ya era tarde y no se me hacia justo trabajar en un lugar no muy tranquilo, en todos lados habia gente hablando muy fuerte y pasos y muchos ruidos y definitivamente no era un lugar muy adecuado.

Decidí invitarla a mi habitación donde me estaba quedando , quería terminar esta documentación pronto y ella era muy buena en esto.

Y parte de eso, ella era una chica sexy y muy hermosa, jamas me habia sentido de estar forma por una chica pero ella.

Ella era diferente y no podía quedarme con la duda.

Llegamos a mi cuarto y continuamos trabajando en la sala de descanso.

Le dije que no conocía México quería saber mas de este lugar, seme hacia muy lindo, al principio ella me dio una cara como de extrañada, después le dije que tuve un accidente y que habia perdido la memoria.

Ella comprendió y me dijo que en cualquier otro dia ella podía mostrarme unos buenos lugares , la cual acepte.

Ya era tarde , y aun nos quedaba trabajo, la verdad que todo este tiempo esta chica me dejaba con ganas de quitarle la ropa, realmente con cada movimiento que hacia , me mostraba un poco de su cuerpo.

Sabia que no lo hacia intencional , ella no se daba cuenta en ocaciones , pero realmente yo me fijaba en cada uno de sus movimientos.

Se que esto esta mal, no debería estar deseando llevarme a una chica desconocida ala cama y sobre todo después de estar comprometida.

Pero tenia que hacerlo, mis impulsos me ganaban y no podía detenerme.

Estaba por irse , era tarde y ella estaba por despedirse de mi.

En ese momento , la bese , tenia tantas ganas de hacerlo , quería probar sus labios, esos labios que no pude dejar de verlos en toda la noche, esta chica besaba muy bien, ella no se opuso a nada, comen se a besarle el cuello y podía escuchar sus pequeños gemidos, sabia que era tarde para detenerme , pero esta chica me traía loca, tenia la sensación de conocerla de antes , esa mirada se me hacia conocida pero no podía negar que ella me ponía en una situación de debilidad sexual.

Karla

Después, de que me confesara que habia perdido la memoria y que no recordaba nada , era la razón por la que jamas me busco ni se pudo en contacto conmigo, ella no me recordaba , pero tenia aun la sensación de conocerme , me dolía saber que habia olvidado todo, pero ala vez me aliviaba el saber que no recordaba lo que habia sucedido y yo fui la causante de que ella estuviera en coma y perdiera la memoria.

Era muy tarde y tenia que regresar a casa realmente quería aclararme la mente y despejar todo lo que me había dicho , ya estaba por marcharme y al momento de despedirme, ella me tomo con fuerza y me beso, por dios me estaba besando, sentía sus labios carnosos con los mios, ella realmente sabia muy bien, tenia un leve sabor a café y whisky , y dios besaba muy bien esta mujer sabe usar bien la boca.

Sus besos fueron bajando, sentía su respiración muy agitaba , ella me miro y en sus ojos podía notar lo excitada que estaba.

Me quito el vestido que tenia , y sentía sus manos recorrer mi cuerpo, ella activaba cada punto de mi sexo , podía sentir mi centro palpitar, y ella era la causante de este desastre.

Ella bajo por mis pechos , los beso con intensidad , después me llevo a su cama me recostó y ella se posiciono encima de mi, habriendo poco a poco mis piernas, fue bajando hasta quedar en mi intimidad , ella me miro como esperando mi aprobación la cual sin dudarlo se lo di.

Sentir el contacto de su boca en mi intimidad y sus respiración, me llevaba al cielo, dios era la mejor en la cama.
Ella me tocaba con tanta intensidad que podía jurar, que ella estaba tan necesitada de esto tanto como yo la necesitaba a ella.

Después de haber tenido el mejor sexo de mi vida , finalmente ella se durmió , ella me rodio en sus brazos y solo me quede a sentirla .

Tantas veces habia soñado con tener esto con ella, de que me hiciera suya y pudiera sentirme la mujer mas plena en sus brasos , aún la amaba , pude detenerla y nergarme , sabia que ella estaba apunto de casarse y el hecho de que este aquí conmigo fue por mis provocaciones , sabia que ella aun tenia el instinto de reaccionar ante las provocación de una mujer y sabia que ella caería , después de verla supe que ella tenia curiosidad de mi y yo solo le di el paso libre para que hisiera conmigo lo que le quisiera , me tenia que ir antes de que despertara , la volví a mirar para recordarla con esta hermosa imagen de ella en sabanas , después de haberme hecho el amor de esta manera.
Sabia que no iba a volver a suceder y tenia que guardar cada detalle en mi mente para jamas olvidar esto.

Mundos distintosWhere stories live. Discover now