No lo podia creer habia soñado con ella, precisamente con ella, fue el sueño mas real que tuve, y no puedo negar, que fue el mejor sueño.
Pero eso no podía estarme ocurriendo, ella es mi amiga, ella ha estado conmigo, ella me conoce bien y sobre todo lo eh contado cada una de mis aventuras, si ella se entera de esto, no querra acercarse a mi.
y no quiero alejarme de ella, pero, acaso? en verdad empiezo sentir algo por ella mas que amistad.
Tengo que controlarme, ella no puede darse cuenta de esto.
Karla
Ayer en la noche cuando regrese a casa, tenia un par de personas muy preocupadas y enojadas conmigo.
Jhovany y mi madre no dejaban de hacerme preguntas y de sobre todo recordarme, la existencia de los celulares y los mensajes de texto como también las llamadas. Después de explicar el pro que tarde y sobre todo tratar de evitar el tema de mi amiga, con unas cuantas mentiras ellos me dejarían en paz y al fin podría descansar.
Esa noche fue la mejor de todas, por fin la había conocido, la había visto en persona y wow, ella es muy linda físicamente y aparte en su personalidad, ella es muy atenta y linda y protectora.
Durante todo el tiempo que estuvimos juntas, ella era demasiado tierna conmigo, como olvidarme de cada uno de sus tratos, realmente si ya me gustaba sin conocerla y solo por hablar por llamadas, textos ya me había enamorado, y ahora después de tenerla tan cerquita de mi, wow me enamore mas de ella, pero lo malo de esto esto es que, solo sucede en los cuentos de hadas o en las historia de amor escritas, por que esto era la realidad, ella no podría enamorarse de mi después de conocerme, ni mucho menos , ella se enamoraría de mi como yo lo estoy de ella, eso era lo mas seguro, no me quedaba de otra mas que ocultar mis sentimientos y ser su amiga de confianza en todo.
Desperté muy temprano, comencé a organizar mi pequeña fiesta, después de llamar a algunos de mis amigos y a verme confirmado que asistirían comencé a acomodar todo.
decidí despertar a Vane, sabia que ella no estaba nada adaptada en este horario y tenia que despertarla para al menos que fuera a desayunar algo, lo mas seguro es que ahora este muy metida en sus sabanas durmiendo y para este horario era demasiado tarde.
Le llame, 1 0 4 veces hasta que finalmente respondió. Podía escuchar su voz ronca, eso significaba que la había despertado.
HOLAAA! -Le hable alegre-
Hey! estaba durmiendo. - respondió enojada-
Ya levantate es tarde. -Respondí aun sonriendo-
mmmmmm......... Quiero dormir mas.- Respondió con mucha pesades.
NOOOO! levántate enserio es tarde, desayuna algo, quiero que estés lista para mi fiesta .-Respondí con totalidad felicidad.
Bueno,esta bien .- dijo rendida-
Colgué la llamada y continué, organizando mi fiesta de Cumpleaños
YOU ARE READING
Mundos distintos
FanfictionExisten distintas historias por todo el mundo, algunas tienen un final feliz y otras terminan con el corazón destrozado y en miles de pedazos. La mayoría de personas crecen con la idea de encontrar a su princesa o príncipe azul como en los cuentos...