Vanessa
El tiempo con ella realmente era lo mejor del mundo.
No perdía ni un segundo en poder observarla y detallar la a la mejor perfección que podía.Ella tenia una sonrisa muy hermosa, me encantaba su voz, mucho tiempo antes, había hablado con ella en llamadas, pero escucharla en persona era diferente.
Amaba verla podía quedarme para siempre a su lado.
Trataba de ser lo menos obvia, no podía darme el lujo de que ella me notara observándola , quizás pensaría que soy una loca.Pasamos la tarde y casi noche juntas, ella me mostraba sus lugares favoritos, y conocer mas de ella me gustaba.
En este punto realmente no se que sentir por ella.
Después ella me dijo que se tenia que ir a su casa, me ofrecí a llevarla no quería separarme de ella y quería buscar alguna excusa para poder estar serca de ella, ella me dijo que ella podía ir se en un Uber, que no era necesario que la llevara, la cual no me quedo de otra que rendirme, ella tenia mucho poder en mi eso estaba claro.
Regrese a mi habitación, aun recordaba como fue su primera impresión al verme.
No podía sacármela de la cabeza y esto me estaba volviendo loca.Tome una ducha después de este dia lo necesitaba.
En cuanto salí, ella me había mandado un mensaje."Hola, llegue viva a casa"
Me alegra saber eso, eso significa que no saldré corriendo del hotel en busca de ti" .- respondi bromista.-
Hey!, podrías aver hecho eso, lo arruine entonces. - Respondio.-
Jajaja pase un día genial contigo.- realmente había sido el mejor día de toda mi vida.-
Oye mañana are una pequeña fiesta con mis amigos, aún estarás acá o te irás? .-respondio.-
Ah que hora Y en donde será.- respondi-
Te andaré la dirección, chao que descanses.- finalizó la conversacion-
Creo que está chica me está volvió más loca.
Me dispuse a dormir, el cambio de horario me estaba acabando y quería amanecer bien para mañana.
Eran las 2:35 de la madrugada y alguien tocó mi puerta.
Siguieron tocando y tenía que habrir y ver de que se trataba.
Ahí estaba ella, con su mirada tan hermosa.¿Qué haces aquí? Ocurre algo? .- Respondi sorprendida-
Puedo entrar.- respondio-
Claro pasa.- le dije aún sorprendida-
Sabes? Que me gustaría de regalo .- respondio-
No, dime que te gustaría.- respondi -
Bésame.- respondio mirándome los labios-
Quieres eso.- respondi sorprendida-
Te da miedo.- respondio mordiendose el labio-
No le tengo miedo.- me acerqué muy peligrosamente a ella-
Haslo. - me dijo decidida-
No pude resistirme más, la bese.
Sus labios me recibieron con mucha necesidad.
Sus labios eran perfectos junto con los míos.Bese su cuello, escuchaba sus gemidos ahogados , su cuerpo reaccionaba a mi tacto, su ropa me comenzaba a estorbar , le quite su blusa, besaba cada parte de ella.
Desabroche su pantalón, podía notar su humedad, quería hacerla mía solamente.
Tenerla tan cerca y sentirla , era lo mejor que me podía ocurrir.
La mire y le dije.
Te Quiero.- después la bese , quería que sintiera lo que yo siento por ella.-Ella sólo me miro.
Yo también te quiero y quiero ser tu ya en todos los sentidos.-Baje mis besos hasta su cuello a sus pechos hasta llegar a su parte íntima.
Un ruido muy molesto, me despertó.
Mierda, mierda todo había sido un sueño.
No lo puedo creer lo sentí tan real , sus besos , sus caricias , mierda , Que me está pasando.
No podía enamorarme de mi amiga , eso no podía ocurrirme .
YOU ARE READING
Mundos distintos
FanfictionExisten distintas historias por todo el mundo, algunas tienen un final feliz y otras terminan con el corazón destrozado y en miles de pedazos. La mayoría de personas crecen con la idea de encontrar a su princesa o príncipe azul como en los cuentos...