Karla
Despues de resivir el mensaje inesperado por parte de Vane, ella me dijo que estaba algo preocupada, su padre quería hablar con ella y a mi parecer ella no estaba tan contenta con eso.
Me dijo que en cuanto saliera , me hablaría.Después de 2 hrs ella me mando un mensaje.
Debo decir ella es muy linda, siempre tiene un humor tan ligero como para sacarme un sonrisa tan rápido.Me dijo que su padre, quería que ella tomara el control de su empresa. No puedo engañar en decir que me alegraba muchísimo, si lo hacia pero algo dentro de mi , me decía que ella podría olvidarse de mi y quizás habrá mas chicas con las cuales querrá salir.
Espera, ¿Que? No puede interesarme eso, ella tiene su vida y yo tengo la mia , además ella puede hacer lo que quiera. -pensé inmediatamente.-
Solo llevó 2 días y medio , aun que tengamos una conexión genial, no puede implicar que me enoje por algo sin sentido , esto me gusta pero siento duda al respecto.
Ya teníamos horas hablando después de avisarme que estaba bien .Era ya casi noche siendo, en unos minutos mas Sebas iba a llegar, y aun me faltaba terminar mi tarea y organizar unas cosas para mañana, no me había dado cuenta que el tiempo paso muy rápido, en verdad me gustaba hablar con ella, era demasiado linda y atenta, sin olvidar que cada ocurrencia que hacia no faltaba en contármelo.
Pero tenia que detenerme, o iba a tener serios problemas con el instituto, no podía perder una materia o realmente, jamas iba a poder recibirme y viviría en ese instituto para siempre.
No me dejó de otra mas que decirle, que me tenia que ir, le había contado todo de mi, bueno no todo , no fui suficiente para contarle sobre Sebas , no sabia como iba a reaccionar y no quería que ella simplemente, se fuera , ya habrá otro momento en la cual se lo contaría, ahora no era el momento.
Casi sin ganas me tuve que despedir, con una que otras mentiras , algunas cosas ciertas y otras inventadas, finalmente, se despidió.
No fueron tantos minutos y Sebas llego muy sonriente junto con su Papá Marcos, esta mañana llegó y se lo llevo con el, con lo cual agradecí muchísimo.
Mi pequeñito. -grite al verlo entrar.-
El solo me sonrió, era muy hermoso.
Hola, estas bien? Y esa sonrisa. -hablo Jhovany con una cara muy rarísima, entre sorprendido y dudoso.-
Ya vez, ¿Que no puedo estar feliz?. - respondi feliz.-
Bueno, bueno, solo que ed raro verte tan así. -respondió -
Bueno pues ya vez , todo puede ocurrir. - respondi recordando las conversación con vane-
Mmm acaso hay un chico? .-dijo dudoso-
Jajaja no y mejor vete, que tengo muchas cosas que hacer. -respondi aguantando una sonrisa.-
Esta bien, segura que no quieres contarme algo?.-respondió aun dudoso.
Ya vete. - respondi , sin importancia.-
Bueno me voy. - aun me observaba dudoso tratando de descifrar la razón de mi alegria-
Después de que Jhovany se fuera, me quedo duda respecto a lo que me confeso, ¿Era cierto que estaba sonriendo?, quizás solo lo dijo para quedarse a platicar mas, no le quise dar tanta importancia, solo sabia que tenia que apurarme.
Después de la platica que tuve con vane, perdí mucho tiempo, la cual , si quiero dormir bien y no desvelarme tanto, tenia que comenzar ya o si no mañana me vería como un zombie.
Vane, vane , vane, que me estas haciendo. -pense-
YOU ARE READING
Mundos distintos
FanficExisten distintas historias por todo el mundo, algunas tienen un final feliz y otras terminan con el corazón destrozado y en miles de pedazos. La mayoría de personas crecen con la idea de encontrar a su princesa o príncipe azul como en los cuentos...