Capitulo#22 No te vallas

9 1 0
                                    

VANESSA

Eran justo las 5:10 Am, mi alarma no dejaba de sonar, después de llegar al hotel, me dispuse a tomarme todo el Whisky que mande a pedir ah recepción, una y otra vez me repetía sus palabras "solo quería que te quedaras mas dias" dios, no podía quedarme, en mi cabeza tenía todo un lio, y ella era la primera causa de todo este desastre en mi cabeza.

Después de tanto tiempo, no podía imaginarme que volvería a enamorarme, la primera vez que lo hice, fue lo peor que me pudo pasar, me habían engañado, cuando yo daba todo por esa persona, recuerdo bien el dolor que me causo.

TIEMPO ATRÁS

Tenía 15 años, ella tenía la misma edad que yo, un día sin pensarlo, la encontré sola en la biblioteca del colegio, ella estaba sola, me acerque y me di cuenta que estaba llorando, me dijo que sus padres estaban por divorciarse y que ella no se quería ir con su mama a otro lugar.

Recuerdo que desde ese dia nos volvimos muy unidas, realmente a mí me gustaba mucho, pero no tenia el valor de decirle, la invitaba a todo tipo de lugar para no verla triste.

Le presente a todos mis amigos, la invite a convivir con nosotros, ella sabía que a mi me gustaba y estaba claro que eso estaba a su favor, ella me lleno de ilusiones y de fantasías.

Hasta que llego el punto, de comprarle todo lo que ella quisiera, ropa, zapatos, bolsos, como yo era una chica boba y ilusionada, le compraría el mundo entero, si ella me lo pidiera en ese entonces.

Un día era nuestro aniversario cumplíamos 1 año de novias, ese dia no asistió a clase, le pregunte a sus amigas si la habían visto y me dijeron que no que quizás se había enfermado o algo.

Le llame varias veces pero no hubo respuesta, le marque a su casa y su mama me contesto, me dijo que ella se había enfermado que estaba en casa.

Así que no dude en ir, en mi auto tenia ya su regalo y aparte de felicitar este dia, tenia que ver como se encontraba. Llegue a su casa, su mama no se encontraba pero si la señora que se quedaba hacer limpieza, me dejo ir a su habitación, iba subiendo por las escaleras, cuando escuche unas risas y seguido una voces.

Ella es tan tonta, como puede creer que yo la quiero. –Decía ella-

Shh tranquila mi amor, mientras te de lo que le pidas esta mas que mejor, después de todo tenemos lo que queremos por ella. –Voz desconocida-

No la aguanto más, es insoportable, me aburre tener que fingir que es el gran amor de mi vida – dijo algo irritada-

No pude aguantar más y entre, ahí estaba ella, con un tipo que no tenía idea de quién era, ella me decía que lo que veía no era lo que me imaginaba, pero ya había escuchado lo suficiente para seguir creyendo sus mentiras.

PRESENTE

Desde ahí no volví a creer en el amor, salía con chicas si, pero sabia que todas ellas solo veian el dinero que tenia, que ninguna se fijaría en mi realmente por mi.

No quería volver a pasar por esto, pero ella me hacia creer en el amor de nuevo, y creo que era hora de darle tiempo a lo que en verdad sentía por ella, Karla me estaba haciendo cambiar de muchas maneras.

Mundos distintosWhere stories live. Discover now