Capitulo #26 Continuación

18 1 0
                                    

Karla

Llegue al hospital donde me dijeron que la estaban atendiendo, pregunte por ella pero nadie me decía nada, solo me decían que familiares podían saber su situación y ahí estaba su amiga.

Me acerque con la esperanza de que me dijera algo, pero solo logre que me empujara.

Vete de aquí, tu no tienes derecho de estar aquí, por tu maldita culpa ella esta aquí, si no te hubiera conocido nada de esto pasara.- me grito-

Quiero saber como esta , dime algo.- le suplique-

Que te vallas.- me grito con desprecio -

Cuando vi una señora muy elegante y su esposo me miraban extrañados.

Quitaron su mirada de mi y vieron a la otra chica.

Que paso, donde esta.- dijo con lágrimas la señora-

Esta en cirugía, tiene muchas fracturas y una hemorragia interna.- dijo llorando-

El señor inmediatamente, pido información, dijo que era su padre que quería ver el estado en que estaba su hija.

Lo cual le dijeron que estaba muy mal, que aun seguía en cirugía.

Yo solo escuchaba lo que decían, veía al señor Richart hablando por teléfono , contactando a los mejores médicos y la señora jennifer llorando incontrolada mente.

Me acerque donde estaba la señora, le dije que quería saber como estaba vanessa.

Ella solo me miro sin comprender , cuando iba a decir algo, Cori, la interrumpió.

Cori

Esta mujer no tiene por que saber como esta, por su culpa ella esta aquí. -dijo-

Como? Que paso? .- contesto la señora Jennifer-

Esta señora, engaño a vane, es una mentirosa , por su culpa, esta aquí, si no fuera por ella, vanessa no hubiera tomado el auto y manejado con mucha velocidad, ella es la responsable de todo esto.

Jennifer

Largate de este lugar, no quiero verte por aquí cerca.- me grito sin piedad -

Señora, no me haga esto, déjeme quedarme, por favor respondí suplicándoley

Vete, no te quiero ver aquí, mi hija esta sufriendo por vivir y tu no deberías estar aquí, vete o llamo a seguridad.

Por favor, creame yo amo a su hija dejeme explicarle.- dije-

Eres una sinvergüenza, todavía que engañas a mi hija te atreves a decir que la amas, eres una asquerosa, largate de aquí y no quiero volver a verte jamás -me dijo con odio -

personas de seguridad me sacaron del lugar

Esto no podia estarme pasando, quería verla, quería que estuviera bien y ahora no podia ni si quiera estar cerca de este lugar, sus padres estaban enojados conmigo, pero el hecho de no estar adentro del hospital, me impidiria no estar ahí, me quede en la calle esperando escuchar algo, pero después de varias horas, me gano el sueño y me quede dormida.

Desperté , era ya de dia, espere que pasará una enfermera para preguntarle sobre vane, Pero solo me dijo que en la madrugada , se la llevaron a otro hospital fuera de México, que al parecer se encontraba mal y sus padres no querían que siguiera en este hospital.

Esas palabras fueron como un balde de agua fria, no sabia que hacer, tenia que saber donde estaba, no podía quedarme sin hacer nada, yo la amaba y no podía dejarla ir así y mucho menos en como se encontraba.

Mundos distintosWhere stories live. Discover now