Maria Karla
Karla de 18 años, estudiante de Derecho, una chica responsable , hija de un empresario y una madre dedicada ala docencia , sus padres estaban divorciados por los que era muy poca la convencía que tenían, tiempo atrás su vida dio un giro de 180° cuando llego un pequeño a su vida , pero a pesar de eso ella aun creía en el amor en llegar a conocer a alguien que la ame con mucha intensidad como en el cuentos de hadas.
4:35 AM
Un gran chillido se escucho por toda la casa.-inmediatamente desperté asustada.-
Después de unos minutos recordé que el pequeño Sebas en toda la noche se sintió mal, varias veces llame al pediatra pero solo me dijo que era algo simple que no había de que preocuparse, esta noche fue todo un caos, Sebas estuvo llorando casi toda la noche, no logre estudiar mucho para mi examen de unas horas y dios mi cabeza da vueltas, solo dormí por lo mucho 1 hora.
Después de hacer dormir a Sebas pude estudiar un poco y esperar a que mi madre me ayude a cuidarlo mientras voy al instituto.7:15
¡Karla!, me voy .- grito mi madre muy apurada.-
¿Que? Mamá no puedes irte.- grite muy desesperada.-
Como de que no karla, no tengo tiempo me voy.- respondió enojada.-
Es que tengo que ir al instituto y quien cuidara de Sebas, tengo un examen muy importante hoy.- Respondí casi llorando.-
Lo siento pero es tu responsabilidad, no la mia.- respondió enojada.-
Mamá no me hagas esto.- fue lo ultimo que dije antes de ver como mi madre tomaba su maleta y su bolsa para marcharse muy apresurada.
Realmente el día de hoy dios no estaba de mi parte.
Desesperada busque el número de mi abuela quien era mi única alternativa el día de hoy, ya tenia varias inasistencias en el instituto y si faltaba el día de hoy perdía todo el semestre y realmente seria lo peor que me podría pasar.Después de hablar con mi abuela, dijo que vendría a mi casa y solo me faltaba salir corriendo para tomar el primer bus y no llegar tan tarde.
YOU ARE READING
Mundos distintos
FanficExisten distintas historias por todo el mundo, algunas tienen un final feliz y otras terminan con el corazón destrozado y en miles de pedazos. La mayoría de personas crecen con la idea de encontrar a su princesa o príncipe azul como en los cuentos...