I'll Be Back

11.7K 268 28
                                    

Parte 1/2
Advertencia: Ninguna


10:30 pm y no puedo dormir, el pensamiento no me lo permite, no puedo creer lo que Chris acaba de confesarme, vaya, ¡Siente algo por mí!
Me siento tan mal, le dije cosas considero yo no muy agradables, no debí hablarle así.
Pero yo ya estoy con alguien más, y ese alguien es Alex, y Chris... debo admitir que desde hace tiempo que he sentido algo por él, pero jamás me demostró nada. Y no puedo hacerle algo así a Axel.

2:00 am y por fin pude atrapar el sueño dentro de unas horas, veré que pasa.

9:00 am y todo normal, ningún mensaje de Chris, ni una llamada, talvés fue un impulso eso quiero pensar. La única notificación que he recibido es Axel invitándome a comer, pero lo he rechazado, últimamente he estado muy ocupada, y nuestra relación no va tan bien, pero ahora estoy con él.

Ya tomé una ducha, desayuné y me tomé el día para mí. Acababa de sentarme en el sofá cuando tocan la puerta de mi casa.

-Chris, Hola ¿Qué haces aquí?

-Hola (T/N) vine porque necesito aclarar las cosas contigo, necesito decirte lo que de verdad siento por ti.
No te preocupes por lo que pasó ayer, lo dije de repente y entiendo que ya estás en una relación pero...

-Chris, si entonces ya lo entiendes, déjame en Paz, no siento nada por ti, ahora estoy con Axel.

-¡Pero lo suyo ya no funciona!
Y no vine para que hablemos de él, vine a decirte lo que siento, vine a hablar de nosotros.

¡(T/N), yo te amo tanto! Yo... Yo soy el que te quiere, en ti yo encuentro las mejores cosas, y tu conmigo igual lo harías, no me digas que no me amas, no rompas de nuevo mi corazón.
Déjame demostrarte lo que de verdad soy.

-Chris, yo, yo no sé que decir...
Es que yo... No quiero fingir contigo. Debes darte cuenta que yo no te amo.

-(T/N), ya te dije que conmigo encontrarás mejores cosas que hacer.
Quédate conmigo, por favor.

-*Chris, ¿Por qué lo haces tan difícil? Yo si te quiero, yo te amo.

-(T/N) Dime algo, yo no trato de fingir lo que por ti yo siento ¡Date cuenta, por favor! Yo sé que tu me quieres, sé que sientes algo por mi, te conozco. Por lo que más quieras dime la verdad.

-¿Quieres saber la verdad?

-Si, si quiero saberla.

-Siempre traté de fingir, nunca pensé que te darías cuenta, al parecer hasta ahora lo has hecho, desde hace demasiado tiempo que yo he sentido algo por ti, pero jamás me tomaste en serio, aún no te dabas cuenta, y me resigné a que entre tu y yo no habría jamás nada. -Contesté un poco exaltada, tratando de no llorar.
Pero te tengo una sorpresa, siempre he querido irme, pero odio dejarte.

-(T/N), dame una oportunidad -Dice Chris mientras acaricia mis mejillas y me mira a los ojos.

-*Puedo ver en tu mirada Chris, que me quieres de verdad, y yo igual. ¡Dios mío!
¿Qué debo hacer?

Chris, yo... Yo. Sólo déjame ir. -Le pido a Chris que se marche, y puedo ver que los ojos de Chris comienzan a cristalizarse-

-¡(T/N), Te amo, y lucharé por ti! -Dice Chris, y besa mi frente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE SHOTS | CHRIS EVANS Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora